Borrar restos de instalaciones en ACE 2

  • Respuestas:6
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:14:12 vía Web

Bueno últimamente me esta dando por probar aplicaciones y eso tiene sus peligros, que necesito una buena copia de seguridad que eso ya lo tengo y que necesito un programa que me borre los restos que dejan las aplicaciones que desinstalo y que ya no tengo en el móvil, hay viene la pregunta, ¿Que aplicación me recomendáis para esta labor? el borrado de resto que quedan en el móvil ... gracias.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
paco cascales p.
  • Posts del Foro: 56

25 nov. 2012 17:40:33 vía Web

yo lo hago desde la aplicación mis archivos instalada en el movil

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 18:05:02 vía Web

te importaria explicarme ¿como?, gracias.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
paco cascales p.
  • Posts del Foro: 56

26 nov. 2012 18:11:48 vía Web

abres la carpeta buscas el nombre de la app y eliminas la carpeta entera .
yo cuando lo descubri vacie un monton de memoria de un gb q tenía ocupado la dejé en 400 megas aproximadamente .Espero q te sirva de ayuda

Iñaki

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

27 nov. 2012 17:32:17 vía App

Como dice bien Paco, yo también utilizo una apk de archivos para ese proceso. A mi me va muy bien "Bluetooth file",por versatil y todo lo que puedes hacer con ella... Un saludo a los dos!!!

— modificado el 27 nov. 2012 18:26:27

jant13

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 10:44:22 vía Web

gracias a los, voy a limpiar, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
zoleck
  • Posts del Foro: 4

5 feb. 2013 2:47:00 vía Web

si eres root te recomiendo el ROOT CLEANER CACHE, o el link2sd para borrar restos de archivos que no usas :)
un saludo

Contestar