Samsung Galaxy Ace — galaxy ace no enciende despues de intentar actualizar a androdi 4.0 desde 2.3.6

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

02-sep-2013 20:12:03 vía Web

me pueden ayudar mi samsung despues de hacer recovery no enciende ni nada algun consejo

07-sep-2013 22:32:18 vía Web

AYUDA TENGO UN GALAXY YOUNG Q LE PUSE ANDROID 4.1 I DESPUES SE LO INTENTE CAMBIAR X OTRO I X ERROR LE PUSE EL SISTEMA DE UN GALAXY S2 Y AHORA NO SE VEE DE LA PANTALLA COMO LO PUEDO AREGLAR O MANDARLO AREGLAR
  • Posts del Foro: 22

07-sep-2013 23:27:52 vía App

primero as un factory reset y despues sigue los pasos para intalar tu android
  • Posts del Foro: 2

05-oct-2013 18:42:03 vía Web

Me paso lo mismo , pero mi cel NO ENCENDE, como puedo recuperarlo?? ni siquiera apaga, que puedo hacer help mee plisss...
  • Posts del Foro: 2

05-oct-2013 18:44:50 vía Web

Bruno Torrejon
es un loop.. para solucionarlo tenes q hacer factory reset atraves del recovery mod... como explico el compañero entra con las teclas volumen up/inicio/power y selecciona la opcion "wipe data/factory reset" aceptas y despues a Reboot system now y solucionado

Me paso lo mismo pero no me sirven las teclas no entra, no hace nada solo el logo de samsung y si aprieto las tecla no entra a ningún menu

09-oct-2013 19:27:52 vía Web

hola amigo yo resolvi este problema con odin si tu samsung es version gt-s 5830 m te sirve descargas los el kies de samsung el odin en tu pc windows 7 de preferencia y la rom stock del samsung apagas tu movil retiras sim y micro sd luego boton + y - mas power al tiempo hasta que te salga un aviso luego conectar a pc esto es maso menos lo que hay que hacer en la web hay un tuto para revivirlo espero te sirva la info

08-nov-2013 22:26:25 vía Web

HOLA NESECITO AYUDA MI GALAXY S3 NO PRENDE SOLO VIBRA Y APRECE EL LOGO DE GALAXY PERO N OENCIENDE YA LO WIPEE Y NADA NO SE QUE HACER PUES NO PREDNE NI LO LEE LA CONPUTADORA LO TRAJE DE USA Y CA EN MEXICO LO PASARON A TELCEL QUE PUEDO AHCER PODRIAS AYUDARME,MUCHAS GRACIAS:girl:

06-abr-2017 16:53:34 vía Web

hola amigo es que mi cel antes predia y se quedaba en el logo de samsung y pues intente flashar con odin despues de flasheo no prende ni carga no deja dentar al modo recovery y modo download

• Posts del Foro: 3

26-abr-2017 22:54:56 vía Web

bueno al parecer lo que pasa es que tu samsung sufrió un brick, eso no se soluciona entrando al recovery, tienes que descargar odin, los drives de tu teléfono, la rom original de fabrica de tu galaxy y iniciar tu teléfono en modo download con las teclas (home, volumen abajo y power). hay muchos vídeo en youtube. te quiero dejar un link pero los miembros nuevos tal parece que no pueden, espero que esto te ayude