Samsung Galaxy S3 — Al realizar llamadas no escucho nada ni tampoco me escuchan a mi

  • Respuestas:2
Alejandro Retana
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2012 1:51:06 vía Web

Hace menos de 4 dias que tengo mi telefono si pude utilizarlo para llamadas sin embargo empezo a dar problemas y ahoro no logro escuchar ni que me escuchen a mi, ya lo restaubre de fabrica y esto no me ayudo, tambien lo probe con otro chip y fue igual. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar sin tener que cambiar el movil? otro problema que me dio fue que la pantalla se volvio loca como que el software se trabo.

Contestar
Jose Ordoñez
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2013 21:40:38 vía Web

Tengo el mismo problema de escucha, pero no de la pantalla, y lo lleve a arreglar y me dicen que es la tarjeta interna. si tienes otra opinion me ayudarias tambien

Contestar
Eva M
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2013 11:20:38 vía Web

Buenos días:
Veo que no soy la única que tiene problemas con las llamadas en un Galaxy S3.
Llevo casi un año con este teléfono y estaba encantada; hasta que hace 15 días empecé a tener problemas con algunas llamadas, ya que ni me oían y tampoco oía yo. Esto que era algo esporádico, lo solucionaba apagando y quitando la tarjeta sim, se ha convertido en algo habitual y rara vez puedo hablar con normalidad.
Pensaba que tenía que ver con algo de coberturas, porque alguna vez da error de conexión, pero todo lo demás funciona correctamente.
Llegasteis a solucionar el problema? Porque creo que os pasó lo mismo que me está pasando a mi ahora.

Gracias

Contestar