¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3?

• Respuestas:44
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

26-oct-2012 3:40:24 vía Web

Hola, leí el tutorial y se ve facilísimo. Pero quedé frenado pues el ODIN solo permite leer archivos .tar mientras que el CF-ROOT esta encriptado en zip, por lo que no pude seguir. Alguna sugerencia?

30-oct-2012 6:33:53 vía Web

hola, sencillo, el archivo es .rar, debes extraerlo y te da el archivo .tar. Te recomiendo ver el video detenidamente.
Isabel Valencia
  • Admin
  • Staff

06-feb-2013 10:14:10 vía Web

Javier Alejandro Bochaga Martinez
hice todo como dice el video pero cuando le doy start no carga y al rato dice fail

Puede ser porque tu dispositivo no ha sido reconocido por el ordenador. Prueba primero a conectar el dispositivo vía USB y espera a que lo reconozca, una vez lo haya reconocido, intenta todo el proceso de nuevo.

10-feb-2013 16:33:36 vía Web

hola isabel mi pregunta del millon se le puede acer a una replica pregunto o puedo estroperarlo todo gracias un saludo

23-sep-2013 21:20:50 vía Web

Hola, e intentado hacer root en el móvil pero el ordenador me lo reconoce pero el programa odin no y lo e echo como pone en el video.
Por cierto tampoco me a dejado descargar CF-Root-SGS3-v6.4 aunque si lo e descargado de otro sitio.

24-sep-2013 1:16:27 vía App

asegurate de tener instalado kies, verifica que reconoce tu cel y luego vuelve a intentarlo con el kies cerrado

27-sep-2013 17:13:11 vía Web

Buenos dias.. soy algo nuevo en esto del root tengo mi s3 con movistar en venezuela mi pregunta es la siguiente, en caso de hacer root a mi telefono cuando salga una nueva actualizacion oficial me la detectara inmediatamente en el telefono? como cuando uno busca actualizaciones de software?