Samsung Galaxy Tab — MEMORIA USB PARA SAMSUNG GALAXY TAB 1 & 2

  • Respuestas:2
JOJO66
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2012 15:40:57 vía Web

Hola,
Un Pen drive especial para las tablet Samsung Galaxy Tab, con 2 conectores (USB y Dock 30 SGT),se llama la A-USBKey GT y se puede comprar sobre amazon.es,
Existe en 4, 8, 16, 32 et 64Gb y es realmente muy práctico y fácil a utilizar.
Permite transportar, almacenar y compartir muy fácilmente todo tipo de datos numéricos entre un PC, un MAC, un aparato dotado de un puerto USB y una Tableta SAMSUNG GALAXY TAB. Un botón " switch " integrado permite pasar de una posición "conector USB" sobre una posición "conector Galaxy Tab". Se conecta simplemente, sin utilizar adaptador, sin aplicación o software específico, sin ninguna instalación sobre el PC o el MAC.
Conectada, permite añadir la memoria a su tableta. Posibilidad de leer directamente en "streaming", los ficheros presentes en la memoria de la llave.
Saludos

Contestar
Marina Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2012 3:14:43 vía Web

BIDULANDCO Nicolas
Hola,
Un Pen drive especial para las tablet Samsung Galaxy Tab, con 2 conectores (USB y Dock 30 SGT),se llama la A-USBKey GT y se puede comprar sobre amazon.es,
Existe en 4, 8, 16, 32 et 64Gb y es realmente muy práctico y fácil a utilizar.
Permite transportar, almacenar y compartir muy fácilmente todo tipo de datos numéricos entre un PC, un MAC, un aparato dotado de un puerto USB y una Tableta SAMSUNG GALAXY TAB. Un botón " switch " integrado permite pasar de una posición "conector USB" sobre una posición "conector Galaxy Tab". Se conecta simplemente, sin utilizar adaptador, sin aplicación o software específico, sin ninguna instalación sobre el PC o el MAC.
Conectada, permite añadir la memoria a su tableta. Posibilidad de leer directamente en "streaming", los ficheros presentes en la memoria de la llave.
Saludos


Hola, no puedo bajar jueguitos del google play porque me dice que la memoria está llena pero yo le agregué otra memoria y saqué unos cuantos jueguitos y aún así me sale memoria llena... tenés idea cómo lo puedo solucionar?

Contestar
JOJO66
  • Posts del Foro: 5

11 ene. 2013 11:16:35 vía Web

Hola Marina,
Esto pasa cuando la memoria de tu tablet esta rellena, el problema es que cuando el fabricante dice que la tablet tiene "tantos" Gb, la mitad ya esta ocupada con los elementos iniciales.
¿Me dices que has puesto otra memoria, pero que tipo, carta SD, pen drive usb con el adaptador, A-USBKey GT...?
La samsung Galaxy tab acepta cartas SD de 32Gb máximo.
El adaptador solo acepta los pen drive configurados en FAT32
Personalmente utilizo la A-USBKey GT 64Gb como un disco duro 64Gb
Saludos

Contestar