Samsung Galaxy S3 — Ayuda a super espertos, problema actualizacion . NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA ACCION"" CONTRA DIGITAL FACTORY""

  • Respuestas:28
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 105

19-oct-2012 1:31:48 vía Web

pues llevo dos dias cabreada con que con me encuentra la actualizacion el movil y he estado mirando en varios foros y me parece que me han timado(DIGITAL FACTORY),yo compre un movil libre ...supuestamente Español...pero con enta terminacion que me pone en el firmware....buagggg..
nose ni de donde lo han sacado, aver si me podeis decir por lo menos de donde es,para ponerle calentita la cara a dicho vendedor.
Os dejo el mensaje que me pone de firmware mas reciente:

Version mas reciente de firmware : PDA:LFB / PHONE:LFB / CSC:LG1 (TPH)

uuuuuuuuiiiiiiiiiii que mosqueo que llevo......:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

— modificado el 19-oct-2012 1:42:47

  • Posts del Foro: 48

19-oct-2012 8:21:08 vía Web

Pues vaya putada Inés, yo lo único que puedo decirte es que el mío libre sí me actualizó y te pongo el firmware por si vale para algo:

PDA:LIH / PHONE:LID / CSC:LI1 (PHE) claro está que no sé cual tenía antes de actualizar, imagino que ya habrás hablado con tienda.....y te contarían milongas.

ya contarás, venga un saludo y tranquila
  • Posts del Foro: 48

19-oct-2012 8:41:51 vía Web

SamKiesUpdates ‏@SamKiesUpdates
Spain GT-I9300 Galaxy S III update I9300XXDLIH/I9300PHEDLI1 (Android 4.1.1) http://www.sammobile.com/kies
Reducir Responder Retwittear Favorito

Sacado de Sammobile. creo que la terminación para nuestra región es LI1
  • Posts del Foro: 105

19-oct-2012 9:33:30 vía Web

nose que hacer si restaurar mediante KIES a ver que pasa........nose si me canviara las letras es lo malo.....
  • Posts del Foro: 105

19-oct-2012 11:25:42 vía Web

Bueno ya he ido a DIGITAL FACTORY, como me figuraba se hacen los locos....que los moviles nuevos ya vienen actualizados con la ultima actualizacion...que ellos ven el movil que funciona perfecto......se lo he esplicado 20 veces y nada.....
Total, mi movil al SAt y yo sin mi flamante galaxy s3 15 dias(supuestamente).
Estoy de bajon total, pero asi va el pais, gente vendiendo moviles sin una minima nocion de que estan vendiendo.....solo me toca esperar.
Un abrazo amigos,seguire por el foro ...:(

— modificado el 19-oct-2012 11:26:06

  • Posts del Foro: 14

19-oct-2012 13:48:58 vía Web

de verda que gente hay por hay te venden un movil que ni actualizarlo puedes solo les interesa vender ganar dinero y despues se limpian las manos,la rabia que me da es que vas con la fe de que te lo van a arreglar y se hacen los locos cuando me toca ami gente asi me da una rabia,pero de na vale disgustarse esperemos que se solucione pronto tu problema un saludo
  • Posts del Foro: 6.205

20-oct-2012 9:24:08 vía Web

Una vez te devuelvan el movil y sino estas contenta con el resultado, sin irte de la tienda y con el ticket, pide una "Hoja de reclamaciones" y rellenala y presentala, quizas no te dejen llegar a hacerlo y "intenten" algun acuerdo contigo, sino es asi, no te de miedo y sigue el tramite de la hoja, a veces es largo y laborioso, pero es que los "Españoles" somos pocos dados a protestar, somos muy conformitas y asi nos va, a veces la Oficina de Consumidores funciona de maravilla y nos da una grata sorpresa, jeje, esto seria tu ultimo cartucho, espero que tengas suerte.
  • Posts del Foro: 105

20-oct-2012 21:01:11 vía Web

Te doy toda la razon........la hoja de reclamaciones ya se la tenia que haber pedido el dia que lleve el movil, cosa que me arrepiento mucho.
Nose si ir el lunes y pedirsela....
Como lo ves?
  • Posts del Foro: 6.205

21-oct-2012 9:33:50 vía Web

Ines, nunca es tarde si la dicha es buena, yo que tu la pedia, la rellena y la tramitaba, la pataleta ya la tienes, pues ahora que se aguanten ellos, de todas maneras si quieres espera a ver que te dice el sat, sino estas deacuerdo, chatea con samsung directamente en su web con tranquilidad y calma y exponles tus quejas y si definitivamente sigues igual ... (PUES A POR ELLOS) tu has pagado una pasta por un producto que se supone en condiciones, pues adelante, no tenas miedo "la administracion" no muerde es lenta, te pediran igual muchos papeles, no desesperes (que es lo malo de los españoles, saben que nos rajamos nada mas empezar) pero yo creo que merece la pena, por lo menos a mi me valio, por eso te lo digo, animo y al toro.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1
  • Posts del Foro: 6.205

27-oct-2012 9:20:30 vía Web

¿Ines como vamos con el tema, sabemos algo de tu movil ya?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 27-oct-2012 9:20:37

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

30-oct-2012 19:30:25 vía Web

Hola Inés. No sé si esto que te voy a contar te aliviará o no. Yo sí he actualizado la versión del firmware de mi Galaxy S3 a la versión JRO03C.I9300XXDLIH. Antes de la actualización el móvil iba como un tiro en cualquiera de sus aplicaciones y no me podía quejar de nada. Todo era perfecto. Ahora no es que vaya lento, es que va lentísimo. Es insoportable, tarda hasta 7 segundos en abrir una aplicación como whatsapp. Cuando escribes un mensaje tienes que esperar una media de 2 segundos hasta ver la letra que has escrito. Vamos, un horror. De modo que yo ahora mismo pagaría por tener la versión anterior, que iba de maravilla. Espero que puedas solucionar tu problema, pero te recomiendo que te lo pienses y que consultes con otros usuarios antes de actualizar, porque puede que acabes mucho más enfadada de lo que estás ahora por no poder hacerlo.
  • Posts del Foro: 81

31-oct-2012 12:56:15 vía App

a mi me pasa un poco como a jose, me va lento a veces, tiene sus ventajas la jb pero no todo es de rosa, me conformo y a esperar otra actualizacion
  • Posts del Foro: 105

02-nov-2012 14:10:12 vía Web

nada, he llamado hoy a digital factory y me han dicho que sigue en el SAT....estoy desesperada.....estoy hoy por pasarme por la tienda y darles un poco de presion!!
un saludo guapa.
  • Posts del Foro: 6.205

03-nov-2012 11:25:15 vía Web

¿Presion?, joer porque no estoy donde vives tu, que sino te acompañaba, jajaja, menuda panda de sinverguenzas, pero ten paciencia que cuando lo tengas ya haras lo que tengas que hacer para solucionar tu problema y quizas hasta nos sorprendan y te lo den solucionado ellos, eso seria la caña ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1