Samsung Galaxy S3 — Ayuda a super espertos, problema actualizacion . NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA ACCION"" CONTRA DIGITAL FACTORY""

• Respuestas:28
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

05-nov-2012 12:00:52 vía Web

Hola Carlos, he conseguido solventar los problemas de la actualización. Tienes que bajarte una aplicación llamada APP CACHE CLEANER, que sirve para liberar memoria caché del terminal. Es muy sencillo, y una vez limpiada la Caché el móvil vuelve a volar como antes. Un saludo
  • Posts del Foro: 105

08-nov-2012 12:16:49 vía Web

:grin::grin: , Porfin tengo mi S3 reparado, 15 dias sin mi movil cassi me da algo...
Me lo entregaron supersucio...que marranos los del servivio tecnico, parecia que le habian pegado mocos!!!!!!! enfin......
Lo mas gracioso, es cuando llego a casa y veo que no me lo han actualizado que sige con la version 4.0.4 y 0 de bateria.......casi me da algo......
lo conecte a Kies y me canviaron el fimrware (TPH) por (PHE), rapido me dio la ctualizacion...bueno las 2 que hay, ahora lo tengo con 4.1.1.
He de decir que he notado un canvio increible, ahora vuela...estoy supercontenta ....nada de relentizacion....va super fluido..
Bueno gente....ya estoy por aqui........:girl:

08-nov-2012 12:23:24 vía Web

Lo que si que he notado es que la barrita superior a canviado de negro a un color mas grisaceo..nose si es normal. Por lo demas todo perfecto.

08-nov-2012 12:51:38 vía Web

Tienes que ser usuario ROOT para hacerlo?
Osea que el colorcito gris es normal.....vaya tela. :wacko:

— modificado el 08-nov-2012 12:52:00

• Posts del Foro: 6.658

08-nov-2012 18:10:52 vía Web

Bien Ines por finnnnnn, me alegra que ya estes de vuelta y con tu "telefono" y que funcione perfecto, ya te echábamos de menos, si quieres y te parece bien, como ya esta arreglado, podemos pasar a dar por contestado el post y cerrarlo, tu decides, un abrazo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|