Sony Xperia S — PROBLEMA, CÁMARA. ELIMINAR FOTOS. ¿Cómo???

  • Respuestas:7
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

26 oct. 2012 12:18:03 vía Web

Hola !!

He hecho mis primeras fotos de prueba. Cuando he intentado borrarlas, SÓLO LO HE CONSIGUIDO CON ALGUNAS DE ELLAS.Me ocurren dos cosas diferentes

1.- En algunas fotos ni siquiera me da opción ELIMINAR. Y no hay nada diferente entre ellas y las que sí se eliminan.
2.- He observado, que algunas fotos de las que elimino, vuelven a aparecer en el album, y ya no aparece la opción ELIMINAR. Se pueden compartir, girar, recortar etc etc, pero borrarlas,,imposible !

Es como si algunas fotos se grabaran en otro lado,,,o se duplicaran ¿Por qué ocurre ¿?cómo puedo eliminarlas ?? ¿¿ se puede eliminar un album entero ??

Angela Rozo

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

26 oct. 2012 16:34:19 vía Web

pues fijate que si se duplican.. ( cosa que no me acaba de gustar ) si tomas una foto se queda guardada en el album.. si la mandas por whats app ahora ya aparece en la carpeta de whatss app y en el album, y asi sucesivamente entre mas uses esa foto en mas carpetas aparecerá jaaja en fin..

hay varias maneras de borra una foto.. una es de la app camara tocas la miniatura de la foto y le das en el icono del bote de basura para eliminar.. l aotra es en el album. puedes eliminar el album completo solo tocandolo y dejando el dedo unos segundos y este se "palomeará ya puedes darle al icono de borrar.. o bien abres el album y seleccionas foto por foto ( palomita ) y les das borrar.

a no ser que tu celular tenga algun problema inexplicable.. eso te debería de funcionar.. si no de plano conecta el cel a la PC y de ahi eliminala manualmente :S


saludos

Contestar
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

3 nov. 2012 0:15:11 vía Web

Gracias Roberto !

Accediendo a las fotos mediante el icono de la app cámara pude eliminar las fotos. :P

Parece que lo de la galería de imágenes no es lo mio : He sincronizado mi cuenta de Facebook ( en mala hora, porque no sé para qué lo hice ) .Mi sospresa fué encontrar los álbumes de fotos de esa cuenta instalados en mi teléfono, y de nuevo NO HAY OPCIÓN DE ELIMINARLOS ... Símplemente, no aparece el icono de la papelera para arrastralos, no hay opción de eliminar en el menú... y lo que es peor, desde mi PC no sé cómo encontrar esas fotografías / álbumes,porque no aparecen dentro del almacenamiento interno por lo que tampoco puedo quitarlas manualmente.

¿¿ alguna sugerencia ???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2012 11:11:14 vía Web

¿has probado a conectarlo a un ordenador e intentar borrarlas desde alli?, sino mira a ver con el software de conexion del telefono, que suelen traer todos una especie de explorador y desde alli se pueden borrar, sino con algun programa tipo "solid explorer" que es un explorador pero para el movil, a ver si con eso puedes, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Bibi Villaquiran

Contestar
Jose Castor
  • Posts del Foro: 5

20 nov. 2012 20:16:00 vía Web

pulsa la foto y te sale la papelera arriba a la derecha

Contestar
Angela Rozo
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2013 15:36:09 vía Web

quiera saber si si pudo solucionar el problema.. es que a mi me pasa exactamente lo mismo en mi xperia u quisiera saber que puedo hacer por que ya e intentado borrarlas desde el pc pero no me aparecen por ningun lado que puedo hacer, y en el celular no se me dejan eliminar no me aparece esta opción

Contestar
juan parra
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2013 19:22:22 vía Web

ola quisiera saber si pudiste eliminar esas fotos a mi me pasa lo mismo y ps necesito eliminarlas quisiera saber si pudiste resolver el inconveniente para poderlo hacer yo

Contestar
Bibi Villaquiran
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2013 15:27:59 vía Web

Hola a Todos,, yo tambien tenia el mismo problema mi celular estaba guardand todas las fotos,,, y anque yo las eliminada aparecian en otro album y lo mas preocupante es que en este album no conseguia borrarlas.. vi un comentario abajo que decia que instalace el programa Solid Explorer..amigos consegui borrar todo eso.. hay les dejo el dato..

Contestar