Samsung Galaxy S3 - problemas con la micro SD

• Respuestas:91
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-abr-2013 0:16:40 vía Web

Primero un técnico de pc te lo soluciona, es como si un disco rigido no anda o no lo reconoce tu pc
Hola, mira para tener una celular inteligente tenes q tener en cuenta q en primer lugar esta la PC. Las computadoras es como decir DIOS DE LA TECNOLOGIA.

Con una computadora podes recuperar memorias, darle el formato q quieras darle particiones etc

La tables es igual a un celular con mayor pantalla.

La cosa es así, vas a tener q colocar la memoria en tu pc, ir a EQUIPO derecho mouse, *ADMINISTRAR*. Luego. *Adminsitracion de equipo*
hay te aparece todas las unidades graficamente. busca tu sd derecho mouse y empesas a pobrar, eliminando la particion creandola de nuevo cambiarle el formato fat 32 ntfs tendria q ver q formatos vienen en las sd. desde hay configuras tu sd. luego le das un formateo y lo colocas en el s3.

si no podes entender o no sabe mucho del tema, busca en youtube o google darle formato a un disco regido o fat 32 disco rigido desde windows , o etc. inventa esta funciones es para todos estas clases de memorias pendriver disco etc. todo es la misma mierd.a.. saludos

otra cosa si queres recuperar algo ya q el 100% no lo creo q recuperes cuando diste formateo bajate algun programa pro con crack, NO GRATUITO YA Q SON UNA MIERD. y proba recuperarlo luego de una formateada buscalo. TE RECOMIENDO Q CUANDO FORMATIES Y ANDE LA SD NO INSTALES NADA NO GUARDE NADA, PORQ SINO SOBREESCRIBE LA TARJE Y NO HABRA MANERA DE RECUPERAR TUS ARCHIVOS, NO LA TOQUETEE, RECUPERAS Y AUTOMATICAMENTE RECUPERA LOS ARCHIVOS

— modificado el 11-abr-2013 0:24:34

20-may-2013 16:05:06 vía Web

Hola a todos, yo no he podido llegar a debloquear la tarjeta. Me la han sustituido en garantía. Os cuento mi experiencia por si a alguien le es útil.

Galaxy NOTE II con Sandisk 32Gb class 10.
Estuve un par de meses con el mensaje de "Tarjeta SD en blanco" y a veces el de "preparando tarjeta SD". Incluso llegué a aceptar el mensaje de formatear que a veces me salia pero nada.

En ese periodo se desbloqueó durante un par de días y aproveché para hacer copia de seguridad de los datos.
No hice nada para desbloquearla, se desbloqueó sola. Y se volvió a bloquear...

Os recomiendo que no perdáis tiempo y gestionéis el reemplazo de la tarjeta ya que tienen garantía de 5 o 10 años.
Yo envié un correo a sandisk-es-kb@mailwc.custhelp.com y tras solicitarme unas fotos, la factura y el número de serie, me enviaron una tarjeta en un plazo de una semana.

No he colocado la nueva Sandisk, le he puesto una SAMSUNG 64GB clase 10 y de momento va bien.

Conclusión: las tarjetas fallan pero si es de una marca seria el servicio post venta es satisfactorio.

Saludos!!

28-may-2013 5:51:09 vía Web

hola a mi lo q me paso es q saque la memoria de mi cel para poner la de una amiga y cuando puse la mia de nuevo no hace nada la pongo en otro cel y anda pero cuando la pongo en el mio nisiquiera me da un error no hace absolutamemte nada es como si no la huviese insertado alguien me puede ayudar porfavor ya q sin memori mi cel no saca fotos
  • Posts del Foro: 37

28-may-2013 8:33:30 vía Web

Bueno veo que la gran mayoria ha tenido problemas con las tarjetas scan disk y casi específicamente de 32 Gb un dato a tener en cuentas, no comprarlas o irse a las de mayor o menor Gb ¿no creen?
  • Posts del Foro: 34

07-jun-2013 15:48:13 vía Web

Buenas... Bueno lamentablemente yo vengo a traer más mala onda... primero, es ovio que el problema excede marca y modelo vi SIII y SII, pero también un Xperia y algún otro, por el lado de las memorias, si bien muchas fueron Sandisk, a mi me pasó con 2 Kingston de 16Gb (vi por ahí otra marca de tarjeta, como dije las mías son de 16Gb (a la mayoría les afectó una de 32Gb), pero les cuento, antes de tener mi SIII, yo tenía una tablet Acer Iconia A500 con Android 4.0.3, donde tenía alhojada mi MicroSd de 16. Cuando me compréel SIII, le pasé la MicroSd, y más tarde compré una para la tablet. a los 3 meses, me apareció el bendito cartel (casi estoy seguro que se había actualizado el SO por el Actual Android 4.1.2), volví a la capital y compré otra MicroSd de 16Gb, en el medio la micro la conecté a un par de portatiles, hasta que logré que una la tomara, copié todo y luego formatee, pero finalmente no logré que fuera leída por ningún equipo. (todas las Micro de 16 son SDC4) logré cambiar con el vendedor la micro que estaba mal por otra bien, por lo que tenía 2 MicroSd nuevas,una la puse en el SIII y la otra en un SII de mi hija, hoy por la mañana apareció el vendito cartel, y la PC ni reconoce que le pongo una MicroSd, al SIII le puse una de 8Gb vieja que tenía (Kingston C4) hasta ver si descubro que pasa, pero no creo que sea el equipo, no creo que sea la partida de MicroSd, y no estoy tan seguro que sea por el uso, mi tablet sigue imperterrita con su tarjeta, porque no el equipo, porque soy de Argentina, y el equipo fue ensamblado acá, y las memorias las compré de distintas fuentes (Internet, local de cadena informática) Una memoria de Taiwan otra de China. El contacto no parece flojo, trato de sacudir la Micro dentro del contenedor pero no se mueve... solo me queda la teoría conspirativa de "se manda un comando para arruinar la Micro y así se venden más memorias..." si, ya sé suena muy Expedientes X pero no me doy cuenta sinó que puede ser. Saludos

17-jun-2013 22:01:52 vía Web

Hola a todos.
Lamentablemente os he leido ya muy tarde. Claro, a nadie se le ocurre mirar si tu tlf va a dar problemas con la micro SD.

En fin, que me apunto: Galaxy S3. Tarjeta micro SD 32GB de Scandisk, clase 10 y todo lo que me han dicho que llevaba. El hecho es que hará una semana empezó a decirme que si no tiene datos, que si puedo retirar la tarjeta tranquilamente, que .... zas que no me deja ni leerla en el ordenador.

Vamos, que si queréis hacer una acampada delante de Scandisk, me apunto. Claro que ellos dirán que es Samsung. Y ésta dirá que es quien te la vendió.

Un saludo
Gonzalo

18-jun-2013 3:09:20 vía Web

NO SE PUEDE. INTENTE BUSQUE MUCHISIMAS FORMAS PERO NO LO PUDE CONSEGUIS PARECIERA COMO SI LA SD SE HUBIERA QUEMADO O ALGO ASI POR QUE NINGUN APARATO LO RECONOSE. A MI ME PASO EN MI GALAXY YOUNG DUOS SE ME DESCARGO LA BATERIA DE MI CEL Y NO LE DI IMPORTANCIA LA DEJE ASI UNAS 2 HORAS Y LUEGO CUANDO QUISE ABRIR UNA APLICACION YA NO ESTABAN EN NINGUN LADO. PERO LUEGO DE ESO PROVE CON OTRA MEMORIA QUE TENIA GUARDADA. Y EL CEL LA RECONOCIO.
AHORA TODO BIEN PERO LA HUEVA ES QUE NUNCA MAS PUDE RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE ESA MEMORIA SD. SALUDOS.

18-jun-2013 8:53:58 vía Web

Buenas a todos los del hilo y paciencia para saber que pasa!

A mi parecer creo que es un fallo de Android en todas sus versiones, tengo un Tablet bq de 8GB y con Android 2.3 y Android 4.0 ha fallado mi micro SD que por cierto es una Lexar de 16GB de velocidad de lectura 10; también lo probé en mi Samsung Galaxy Mini 2 y le ocurre exactamente lo mismo con Android 2.3 y Android 4.0. Me ocurrió exactamente igual con una Micro SD Kingston de 2GB y de velocidad de lectura 10 que tenía de un móvil viejo, pero si que con esta tardo más tiempo en fallar.
Estoy harto de hacer formateos cada 2 días casi, y ver como el Android le sopla mis esfuerzos por usar un complemento que debería estar más que testeado.
Sigo sin saber qual es la índole del problema y además mi caso rompe los esquemas de muchos foreros, moderadores o incluso algún informático o servicio técnico.

Un fallo muy gordo a unos dispositivos que no deberían dar problemas con ello.

18-jun-2013 20:52:58 vía Web

Hola que tal....yo tenia ese mismo problema y lo que hize fue formatear la tarjeta sd en un telefono nokia, y hasta ahorita ya no me ha dado problemas!!!!
Intentalo y comentanos que tal te fue.
saludos y buena suerte.
  • Posts del Foro: 217

18-jun-2013 21:57:42 vía Web

Pues hoy me toca....
sin mas, esta mañana, al encender el móvil, la tarjeta de 32 GB que tenia desde el principio, dejo de funcionar, imposible de recuperar algo, ni de formatear, ningún PC, no la reconoce...
Asín que, a por otra, y eso que es una Samsung.
Todo no puede ser perfecto.

Saludos...Paul

19-jun-2013 15:03:57 vía Web

Bueno, he seguido algunos de los consejos de acá, desinstalé las aplicaciones de Samsung, y el push de s amsung, sin embargo continuo tildándose el SIII, hasta que se puso insostenible, y lo formatee, (El kies me permitió hacer copia de seguridad de casi todo salvo los mensajes y los contactos (Las fotos se suben automáticamente a dropbox, y la música la paso siempre desde la PC, por lo que no perdí casi nada), ahora tengo el celular como nuevo con una memoria de 8Gb (Kingston C4), voy a esperar unos meses y volveré por la de 16Gb (En la Argentina, las de 32 solo las conseguís si alguién las trae de afuera), por otro lado les comentaré que mi hija tiene un SII y si bien no tiene aún problemas con la memoria, si tiene reseteos imprevistos del celular, ella tiene una MicroSD de 16Gb (la puso al mismo tiempo que yo puse la mía, hace unos 3 mese atrás), C4.

Ah, un dato más antes de formatear mi celu, puse la MicroSd de 8Gb y comencé con problemas, saque todos los datos y formatee la microSD con el mismo celu, luego conecté la MicroSd a la portátil y copie la información, hasta ahora no pasó nada.

Esperando más noticias....
saludos

20-jun-2013 2:37:57 vía Web

El Samsung Kies también te guarda mensajes y contactos hasta con sus fotos asignadas. Ahora sigo con el problema de mi micro SD es una Kingston 32GB made in taiwan y no me lo reconoce el Samsung Galaxy S3 mini, pero si mi computadora, ya lo formatee varias veces en fat32 y nada, algunos dicen que se formatee en otro celular ejemplo un nokia pero no tengo uno a la mano, en cuanto lo haga les contare como me fue, byee

20-jun-2013 17:01:29 vía Web

Si, yo también te recomiendo eso, tengo la sospecha que existe cierta incompatibilidad cuando formateas en una PC, en todos los casos acá presentados no mencionan si formatearon su MicroSd con el Celu, previo al uso en el Celu.

27-jun-2013 3:56:02 vía Web

Alejandro Yannelli Cestoni
Si, yo también te recomiendo eso, tengo la sospecha que existe cierta incompatibilidad cuando formateas en una PC, en todos los casos acá presentados no mencionan si formatearon su MicroSd con el Celu, previo al uso en el Celu.

Yo lo acabo de resolver ahora mismo este problema que tenia de hace 3 días en mi samsung galaxy S3, simplemente coloque la micro sd en un adaptador de memoria, guarde la información en la pc, y formatee la micro sd en la pc, la entre nuevamente en el cel. y listo.

01-jul-2013 20:18:30 vía Web

holla
io tego el s4 desde hace 2 semanas y lo mismo tiene problemas con la tarjeta micro sd he probado 2 ya y no me reconoce ninguna
si entro en ajustes y memoria externa esta como si no habia tarjeta insertada alli me pone instalar tarjeta pincho alli y nada no hace nada creo que es culpa del terminal ya veis me costo 670 euros libre tanto dinero y con que fallos viene
lo llevare al servicio technico ademas de la garantia que da samsung le hice otra al comprarlo por 40 pavos mas incluie robo perdida si se me cae al suelo y se rompe todo ya veremos si me lo pueden areglar

07-jul-2013 4:11:14 vía Web

Saludos, mi problema es el siguiente, tengo un S3 Jelly Bean 4.1.2, MIcro Sd 32 GB Samsung Clase 10, PRIMERO: Al usarlo con adaptador a una laptop, ya habiendo grabado archivos, retirando y volviendo a grabar, se borran carpetas o archivos y se vuelven en blanco, SEGUNDO: Al usarlo con el celular se demora una eternidad en pasar los archivos.. Lo he formateado en Laptop y celular, y ocurre el mismo problema. TERCERO: Los MP3 los pasa en formato MPEG Layer 3.. CUARTO: He pasado los MP3 en el formato que se encuentran, el reproductor predeterminado dice no soportado y el Power AMP me reconoce solo 1,000 de 2,000 y ninguno reproduce. QUINTO: En esto momento estoy pasando los MP3 que por defecto me salio transformar los archivos (MPEG Layer 3).. Que es lo que sucede..? El problema son las memorias o es el equipo.. Nota: Antes tenia una micro sd Kingstone 16GB Clase 4 en un Galxy Young, que posteriormente lo usé en la S3 y sin problemas..
  • Posts del Foro: 2

10-jul-2013 2:22:55 vía Web

Mismo problema, tengo una sd sandisk de 16gb class 10 y hasta ahora no tengo errores de lectura ni escritura pero el acceso es lentísimo.
Por lo que leí no tiene mucho sentido formatear.
Una duda que tengo es si el acceso en modo MTP puede ser el problema.
Me tiene desorientado esto y van 4 meses ya. Al principio bien, ahora una tortuga