Samsung Galaxy Ace — Me quede sin memoria interna ayuda

  • Respuestas:1
Franco Ceballos
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2012 2:05:11 vía Web

Hola tengo un problema descargue un juego que pesaba 26mb y me salio el mensaje de poca me memoria entonces la tuve que borrar pero después que la borre no recupere nada de la memoria, quisiera saber si el instalador de la aplicación quedo en otro lado o algo para recuperar la memoria (la aplicación estaba instalada la sd y decía que pesaba menos de un 1mb)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2012 8:54:32 vía Web

En el market hay algunas aplicaciones que valen para "limpiar" los rastros de los programas que ya no tenemos instalados en el movil, echalas un vistazo y quizas alguna te valga para lo que necesitas, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar