Samsung Galaxy S3 — se ha actualizado el software de mi s3 y me aparece un marco rojo que destella

  • Respuestas:4
Christian Gimenez
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2012 14:35:03 vía Web

Es como un marco de imagen que aparece cada vez que desbloqueo la pantalla o abre cualquier menu. es de color rojo y en particular me gustaria sacarlo, quien podra ayudarme? gracias

Contestar
Antonio Diaz Perez
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 7:24:10 vía Web

Realiza una restauración de Fabrica del Equipo y se soluciona ese problema, pero antes realiza una copia de tus datos.

Saludos

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

5 mar. 2013 22:41:34 vía App

A ver, debe haber otra forma de quitar el marco rojo cuando tocas la pantalla. Para decir que elimine todo y restaure los valores iniciales, no hace falta pensar mucho. Se trata de intentar solucionarlo sin tener que recurrir a esta restauracion inicial. Saludos tableteros y espero yo tambien una respuesta de los eruditos.

Contestar
Kari V
  • Posts del Foro: 7

13 jul. 2013 5:54:06 vía Web

Me pasa lo mismo en mi Xperia u, pudieron solucionarlo?

Contestar
jorge marin mercado
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 4:02:49 vía Web

antes de actualizarlo instalaste alguna aplicacion????, ya que cuando instalas algunas aplicaciones y luego actualizas, en el sistema operativo se generan desajustes en las configuraciones propias del sistema (como cuando aparece el error de actualizacion por wifi al tener tu celular como root), hay aplicaciones que si bien son para android, que corresponden segun version de android, que no son compatible y generan fallas raras, o bien hacen que procesos de google se cierren forzadamente, asiq tal vez si no encuentras alguna solucion debas hacer un hard reset, pero antes, respalda todo en tu cuenta google o bien en tu micro sd...

chau...

Contestar