saludos

  • Respuestas:1
carmelo solchaga
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 15:33:43 vía Web

Buenas tardes. Creo que hice mi presentación donde no debía, así que me presento de nuevo. Me llamo Carmelo y he adquirido un Samsung Galaxy S3 con Movistar. Es la primera vez que tengo un móvil de estas características, por lo que supongo que aprenderé más que aportaré. Soy profesor de matemáticas en un instituto de Conil de la Frontera (Cádiz).
Un saludo a todo el personal

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 9:40:21 vía Web

Hola Carmelo, bienvenido al foro, menudo movil te has pillado, jejeje, lo ultimo de lo ultimo, el que lo tiene esta muy contento con el, es un buen cacharro, encuento a aprender mas que aportar, no creas que aqui todos hacemos nuestros pinitos y si ya lo veras con el paso del tiempo, aprendemos todos de todos, cada uno aporta su granito y entre todos haremos la montaña, pues eso no me enrollo mas, pasa y disfruta como si estuvieras en tu casa.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar