Samsung Galaxy S2 — no puedo instalar whatsapp en mi galaxy S2

• Respuestas:40
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

26-nov-2012 3:45:54 vía Web

He tratado de instalar whatsapp en mi telefono nuevo, pero después de que pongo el numero de cel me llega un mensaje de texto que dice que fue recibido por mi numero, luego me aparece un mensaje de dice " conexión fallo!, por favor verifique su número de nuevo. Solo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número"....si pongo volver a verificar....es todo el proceso igual.....cuándo logro que pase otra fase (donde uno pone el nombre y la foto), pongo siguiente y me sale que wapp no puede finalizar yaque hay un problema de conexion y que verifique.....y tengo plan de datos y wifi!!!!!.

Porfa necesito que me puedan ayudar y al mandar un correo a soporte me mandan un correo automático diciendo que estan en dia de gracia hasta el 26!!

HELP!!!!!!!!

26-nov-2012 17:02:02 vía Web

Menos mal que encuentro a alguien que le pase lo mismo que a mi, tambien he adquirido mi Galaxy s2 hace dos días con la compañía Jazztel, y una vez que he instalado el whatsapp y trato de iniciarlo una vez que meto el numero de telefono me dice lo mismo que a ti fallo en la conexión verifique su numero de telefono, solo puede instalar wharsapp en un dispositivo he probado a instalarlo desde la página de whatsapp a restablecer los valores de fábrica y nada. Solo decir que yo nunca he tenido whatsapp instalado es la primera vez que tengo un smartphone. Estoy esperando tambien haber si me contestan del servicio tecnico de whatsapp, pero todavía estoy esperado. GRACIAS

26-nov-2012 17:43:04 vía Web

¿Habeis bajado el programa de pagina principal de whatsapp o desde el market?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

26-nov-2012 18:09:47 vía Web

Buenas, me pasa exactamente igual que ustedes
He cambiado de móvil, es un Samsung Galaxy S2.

Instalo whatsapp y todo correcto hasta que llega al paso donde añadir
Imagen y el Nombre. Al darle a siguiente me el siguiente Error, Lo
sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su
conexión a internet e inténtelo de nuevo.

Lo vuelvo a intentar, reinicio y nada. He probado con tarifa de datos y Wifi.
Todo el rato aparece el siguiente mensaje.

¡Conexion fallo! Por favor verifique su numero de nuevo.
Solo se puede instalar whatsApp en un dispositivo con cada numero.

He probado a verificarlo por teléfono pero solo me sale, espere 30 minutos.

Mando un mensaje al soporte tecnico de whastapp y hasta el 26 no estan disponibles.

Haber si alguien nos puede ayudar

26-nov-2012 18:37:14 vía Web

Juan Antonio CR
Buenas, me pasa exactamente igual que ustedes
He cambiado de móvil, es un Samsung Galaxy S2.

Instalo whatsapp y todo correcto hasta que llega al paso donde añadir
Imagen y el Nombre. Al darle a siguiente me el siguiente Error, Lo
sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su
conexión a internet e inténtelo de nuevo.

Lo vuelvo a intentar, reinicio y nada. He probado con tarifa de datos y Wifi.
Todo el rato aparece el siguiente mensaje.

¡Conexion fallo! Por favor verifique su numero de nuevo.
Solo se puede instalar whatsApp en un dispositivo con cada numero.

He probado a verificarlo por teléfono pero solo me sale, espere 30 minutos.

Mando un mensaje al soporte tecnico de whastapp y hasta el 26 no estan disponibles.

Haber si alguien nos puede ayudar

26-nov-2012 18:37:49 vía Web

Carolina Diaz Moya
He tratado de instalar whatsapp en mi telefono nuevo, pero después de que pongo el numero de cel me llega un mensaje de texto que dice que fue recibido por mi numero, luego me aparece un mensaje de dice " conexión fallo!, por favor verifique su número de nuevo. Solo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número"....si pongo volver a verificar....es todo el proceso igual.....cuándo logro que pase otra fase (donde uno pone el nombre y la foto), pongo siguiente y me sale que wapp no puede finalizar yaque hay un problema de conexion y que verifique.....y tengo plan de datos y wifi!!!!!.

Porfa necesito que me puedan ayudar y al mandar un correo a soporte me mandan un correo automático diciendo que estan en dia de gracia hasta el 26!!

HELP!!!!!!!!

26-nov-2012 19:31:01 vía Web

Vaya, veo que no soy yo la única, no sé si me alegro o me desespero aun más. Tengo el mismito problemas que vosotros y tambien estoy a la espera de respuesta del equipo de soporte de whatsapp, a ver cuando acaban su celebración del día de acción de gracias!!!! Lo dicho, el que encuentre solución, por fi que la comparta con el resto de desesperados. Graciassssss

26-nov-2012 19:53:50 vía Web

Otro mas que se une al foro, y con el mismo problema... haber si hay suerte y alquien nos aporta la solución, tambien estoy a la espera que termine el dia de Acción de Gracias para que me conteste el soporte tecnico de Whasapp, en cuanto consiga la solución os la reporto.

saludos....

26-nov-2012 20:51:23 vía Web

yo llevo igual desde el viernes que recibimos los telefonos y intentamos instalar whatsapp nos dice lo mismo que a vosotros, me arte de llamar a mi compañia y me decian que ellos no podian hacer nada y que era problema de la aplicacion, la historia es que si veis la factura vereis como el sms de whatsapp de confirmación os aparece como sms recibido aunque no lo recibis y cada vez que intentais instalar y desinstalar os vuelve a mandar el mensaje ese de fallo en el sms de verificacion en vuestra compañia os facturan un sms enviado por vosotros¡¡ lo cual en mi caso que tengo 200 gratis al mes pues no me precupa mucho pero los que no tengais sms gratis notareis la subida de la factura, lo cual, por lo menos ami me hace pensar que el telefono o las compañias tienen algo capado en los moviles nuevos que estan entregando porque ami hijo le pasa igual con un huawei que recibio esta tarde el mismo error y no es un samsung galaxy s 2 ¡¡¡¡

de todas maneras en mi compañia quedaron en llamarme entre hoy y mañana por la mañana para solucionarme el problema, si me llaman ya comento, saludos ¡¡¡¡¡

26-nov-2012 20:53:01 vía Web

ya veo que somos varios y es exactamente el mismo problema ya os digo yo he probado a instalarlo desde el play store, desde la pagina oficial de whatsaap y el problema no es la instalación sino que no deja dar de alta el servicio. De todos modos en cuanto respondan del soporte técnico o encuentre alguien la solución que lo publique, que seguro que ya queda poco para encontrar alguna solución

26-nov-2012 21:20:12 vía Web

Por lo que veo no soy la única, me pasa exactamente lo mismo que ha todos, ya me se el mensaje de memoria:

" Conexión fallo! Por favor verifique su número de nuevo.
Solo se puede instalar whatsupp en un dispositivo con cada número. "

A la espera de que soporte del whatsupp nos diga algo, y que sea pronto!! bueno si me entero de algo os informo.

Que mala suerte!

26-nov-2012 21:39:07 vía Web

A mí me pasa lo mismo, me alegro que sea un problema más común de lo que pensaba, ya que así espero que lo solucienen pronto. Solo deciros que yo compre un terminal S 2 hace unos 15 días y no tuve ningún problema. En cambio el que compré hace tres días me pasa igual que a vosotros. He hecho como vosotros de todo: llamar a la compañía de teléfono, a Samsung y por ultimo el mensaje a la aplicación Whatsapp, con la misma respuesta que a vosotros. Por favor el primero que solucione el problema que nos de la solución.

26-nov-2012 21:56:56 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. He adquirido el teléfono el viernes y sigo sin whatsapp. Espero que no me cobren todos los mensajes de verificación porque con la de veces que intenté... me descargué la aplicación del market, de la página oficial, de softonic, reinicie el teléfono..probé con wifi, con datos.. Desinstalé todo del anterior teléfono... y sigo esperando respuesta del servicio técnico

26-nov-2012 23:03:48 vía Web

No he tenido ninguna respuesta de nadie.....hoy fui a un servicio técnico para ver si me podian ayudar, pero me dijeron que por sistema no tiene solución y que vaya a la compañía donde lo compré para ver que solución me dan....ya tendré que ir mañana.

Si alguien sabe alguna solución......porfa!!!!!!!!!!

26-nov-2012 23:30:59 vía Web

Que tal soy de Ecuador... Compre un Samsung S2 el dia viernes... le puse mi chip todo iba bien hasta que quise instalar el whatsapp... Pongo mi numero y me sale error de conexion sms y al momento que llamo me sale espere un minuto, luego 30 minutos y asi... me le han cambiado reinstalado el sistema operativo, eliminado y restaurado la aplicacion y nada... me he cansado de instalarlo y que me de error... empece a desesperarme y me encuentro con que no soy la unica, no se si sea un consuelo, pero al parecer es problema de este programa no del celular... :( Ojala encuentren la solucion lo antes posible y avisen... buuuu