tablel problemas descarga

  • Respuestas:3
elena c. lópez
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2012 22:20:28 vía App

hola, tengo una Wolder y cuanndo intento descargar apalabrados desde el appcenter, siempre me remite a la pagina sel market y claro, desde alli no me lo permite. A ver si me pueden ayudar

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

30 nov. 2012 22:26:34 vía App

Intenta descargarte la APK desde otro sitio como 1Mobile a ver si te va.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

11 dic. 2012 21:01:39 vía Web

elena c. lópez
hola, tengo una Wolder y cuanndo intento descargar apalabrados desde el appcenter, siempre me remite a la pagina sel market y claro, desde alli no me lo permite. A ver si me pueden ayudar

Pues mira casi me das una alegria porque yo quiero el apalabrados perono lo encontraba agradeceria que si lo consigues me informaras como lo hiciste, yo tambien tengo una wolder desde hace dos dias y me gustaria descargarmelo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

12 dic. 2012 18:22:35 vía Web

mira a ver si con este enlace te vale o sino buscamos otro: Apalabrados
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar