Samsung Galaxy S3 — Que tipo de protector de pantalla usais para el S3?

  • Respuestas:4
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

3 dic. 2012 1:42:46 vía Web

Cansada de comprar protectores de pantalla maluchos....tipo de los que venden en Ebay 3 por 3 euros...Pero que se rallan nada mas mirarlos, me decidi a probar uno de los medio buenos, Marca : STEINHEIL, modelo: CLEAR ULTRA CRYSTAL.
He de deciros que nada que ver lo llevo cerca de 15 dias y es que no se ralla con nada, es una pasada....la verdad que aveces lo barato sale caro.....y yo lo tengo claro no pienso comprar mas protectores maluchos porque no vale la pena.(espero que todos useis protector de pantalla...ufffff..sino vais directos a ralladas de pantalla continuas).
Un saludete a todos :girl:

Contestar
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

3 dic. 2012 21:54:08 vía Web

yo los compre por ebay y me resultan bien. Pero compre 12 por 2 € o algo asi y me resultan bien.

Antes de este tube un N8 18 meses, nunca use protector de pantalla y la pantalla estaba perfecta y eso que lo traigo en el trabajo que no es precisamente sentado en una oficina...

Yo creo que las mujeres lo rallais mas por que lo traeis en el bolso con 20.000 cosas mas y las llaves rallan mucho...mi novia destroza todos los tlf por eso

Contestar
david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

4 dic. 2012 9:50:31 vía Web

yo tambien lo llevo sin proteccion ninguna.Siempre en el bolsillo y sin meter nada mas,vamos como si el bolsillo de los baqueros fuera su funda,
esta perfecta la pantalla.Eso si ahora,con la blackberry de mi sobrina hasta que reviva mi samsung.

roberto fernandez

Contestar
arroyo martin
  • Posts del Foro: 11

4 dic. 2012 10:47:02 vía Web

Yo igual, lo llego en el bolsillo sin nada mas. Paso de protectores porque no se disfruta igual el móvil.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:53:44 vía Web

jeje, Ines ya te echaba de menos, yo tambien llevo protector de pantalla, porque ya he rayado unos cuantos moviles, he probado a usar un lapiz de esos especiales, pero no me apaño, lo llevo con funda (blanca, craso error...) porque cuando lo meto en los vaqueros, destiñen y tengo la funda medio azul y blanca un color rarro, jajaja, le tengo que comprar una negro o de silicona, lo estoy pensando, ahora para el invierno me he comprado unos guantes capacitativos, jeje, la leche, ahora si puedo escribir sin quitarmelos ... saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar