Samsung Galaxy Ace — Problema al guardar los contactos con cuenta Hotmail sincronizada!!! Necesito solución urgente!!!!.

  • Respuestas:1
José M.
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2012 22:34:31 vía Web

Buenas noches gente!,

Os comento. Tengo el móvil sincronizado con una cuenta de hotmail que comparte la tablet con Windows 8. Cuando guardo un contacto en la la App Contactos de la Tablet, automáticamente me actualiza los contactos en el móvil. Ahora bien, cuando quiero guardar un contacto primero en el móvil, por ejemplo desde una llamada que tengo en el registro de llamadas, al darle a añadir en Contactos, sólo me da la oportunidad de asignarle: nombre, apellidos, nombre fonético y no se que historias más. Si le doy a guardar, al ir a Contactos, en el guardado, sólo me aparece el nombre, apellidos y lo que haya dado de alta. Pero no tiene número de teléfono asignado, y si escojo editar el Contacto, no me aperece la opción de añadirle un número de teléfono.

Agradezco toda la ayuda que me podáis prestar. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:16:23 vía Web

¿y porque los guardas en hotmail o no en gmail?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar