Samsung Galaxy Mini — como rootear movil

  • Respuestas:2
ismael garcia ruiz
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2012 13:35:30 vía Web

Ola,me gustaria k alguna alma con caridad me dijese como puedo rootear mi samsung mini.Tengo entendido k tienes k saber lo k aces pero bueno
primero kiero saber como se ace gracias de ante mano.

Iñaki

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

11 ene. 2013 9:32:22 vía Web

Hola Ismael, hay un programa para Windows muy utilizado para rootear dispositivos, se llama SuperOneClick. Lo único que tienes que hacer es enchufar el movil al ordenador, por cierto debes tener activada la depuración por USB, ve a Ajustes>Desarrolo>Depuración por USB, el ordenador empezara a detectarlo e instalar los drivers, una vez detectado abres SuperOneClick y haz clic en "root". Una vez terminado aparece un mensaje con una pregunta, algo como "Test?", y haces clic en SI. Una vez hecho esto cierras SuperOneClick y reinicias el movil.

Puedes mirar más tutoriales sobre este programa para quedarte más tranquilo:D

Aquí una captura de pantalla de la interfaz del programa:

— modificado el 11 ene. 2013 9:45:45

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 13:01:45 vía Web

Hola para ser mas facil tendrias que meterte en youtube y buscar "como rootear movil con android" y hay ya te vendrán diferentes opciones ya que no se podria explicar desde aqui por que son muchisimos pasos y es muy complejo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN SALUDO

— modificado el 28 mar. 2013 13:03:02

Contestar