Play store

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

07-dic-2012 21:08:08 vía App

Tengo la solución, Yo mismo hice un aporte visitalo desde aquí: http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado

Por cierto, Yo tambien tengo una Wolder miTab, parece que es un defecto de estás tablets.
Por favor Comenta si te ayude En el aporte.

— modificado el 07-dic-2012 21:12:29

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

08-dic-2012 16:31:44 vía App

Fijate como esta montado el sistema de archivos, debe de estar como r/w y no como r/o
Arriba del todo te lo dice.
Si esta montado como r/o pulsa al lado donde aparece un recuadro de color blanco donde dice [Mount R/W]

Ese debe ser el problema por que acabo de copiar una aplicacion y tampoco me ha dejado En modo R/O, tienes que ponerlo En modo R/W.

Comenta si te funciono

— modificado el 08-dic-2012 16:34:29

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

05-ene-2013 20:50:24 vía App

Hola,yo acabo de comprar una Wolder diamond y tampoco viene con play store,pero ya lo tengo instalado.

Descargas el archivo play store,lo instalas,apagas la tablet y al volver a encenderla ya esta instalada y lista para funcionar.

espero que os sirva

06-ene-2013 20:59:31 vía Web

Hola soy nuevo en esto porfavor aver si alguien me podria ayudar,tengo un samsung galaxy s3 y la aplicacion que el movil trae de fabrica play store no se abre ni medeja actualizar con las actualizaciones nuevas que recibo vamos no llega a cargar.gracia por todo

10-ene-2013 9:49:59 vía Web

Hola soy nuevo en esto porfavor aver si alguien me podria ayudar,tengo un samsung galaxy s3 y la aplicacion que el movil trae de fabrica play store no se abre ni medeja actualizar con las actualizaciones nuevas que recibo vamos no llega a cargar.gracia por todo

Hola, no entiendo una cosa. ¿Recibes actualizaciones pero no se te abre el play store?
Te cuento mi caso por si te sirve de algo. A mi lo que me ocurría es que abría el play store pero al darle a descargar cualquier app me saltaba un error.
Buscando por google encontré la solución:
En tu tablet entra en Ajustes>Cuentas y sincronización: Seleccionas la cuenta de google y la eliminas.
Luego abres la app del play store y te pedirá el login (correo+contraseña).
Y ya funciona con normalidad.

Espero que te sirva de algo.
Saludos.

21-mar-2013 18:16:09 vía Web

Hola,

Hace una semana me regalaron una tablet, no sé que marca es, ya que no lo pone por ningún lado, ni en la caja, ni en instrucciones ni en la carcasa, sólo sé que la marca que sea el modelo es T101.

Tengo aplicaciones google instaladas, tal como Play Books, pero al instalar Play Store me sale el conocido mensaje de "se ha detenido la aplicación Play Store". He intentado hacer todo lo que aquí se dice que por internet he leido. No consigo rootear la tablet.

Estoy bastante desesperado, agradecería vuestra ayuda.

21-mar-2013 22:44:08 vía Web

Buenas noches,

He seguido todos esos pasos y nada de nada. Cuando en ES Explorer clicko la opción de "explorador root" me sale un aviso diciendo que la prueba ha sido fallida.

Por lo que posteriormente no me deja copiar el "Vending.apk" en la carpeta que nombrais.

Por donde puedo tirar?