[APORTE] Instalar Google Play Store si no esta preinstalado

• Respuestas:100
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

23-dic-2013 21:27:24 vía Web

Mucha gracias amigo me funciono perfectamente, ya tenia un buen rato buscando como solucionar ese problema y al fin encontre la respuesta
  • Posts del Foro: 2

03-ene-2014 2:14:12 vía Web

holaa estoy con este problema hace un tiempito y cada ves me hacerco mas para solucionarlo. intente lo que dijistes y no puedo activa el boton de ``explorador root´´ dice que para mi equipo (celular sony x peria L) no es valido; despues si pude activar los archivos ocultos, quise continuar de todas formas pero no se puede. ¿Como lo destrabo? ¿necesito otra aplicasion?

desde ya muchas gracias ><,

03-ene-2014 21:55:44 vía Web

soy nueva en el tema asiq, imagino que no. me dirias como rootear? graciias

05-ene-2014 1:13:24 vía Web

hola mi nombre es manuel y mi problema es que la aplicacion de play store me dice que no tengo conexion y no la abre la aplicacion me pueden ayudar se los agradeseria
  • Posts del Foro: 2.402

06-ene-2014 10:58:26 vía Web

Hola Manuel, has probado a entrar en el administrador de aplicaciones y borrar los datos de la aplicación de google play?
  • Posts del Foro: 2.402

09-ene-2014 10:28:53 vía Web

En ese caso quizá sea porque no es compatible con tu dispositivo. ¿Qué versión de Android tienes? Quizá actualizando se soluciones.

Por otro lado, eso puede pasar si no se terminaron de descargar o estan comprimidos, fijate bien la extension del archivo que te bajaste, hay un programa que se llama unrar para android y con eso descomprimis archivos rar y zip dentro del movil

— modificado el 09-ene-2014 10:30:05

12-ene-2014 12:52:27 vía Web

hola, yo el problema que tengo es el siguiente: mi telefono es un goophone i5c y va casi todo bien, el caso es que no me va nada de google, ni play store, mapas nadas, he seguido varios tutoriales, y siempre hace lo mismo se abre y cierra rapido, ya no se que hacer, es root y todo, he cambiado permisos a la aplicacion pero nada se sigue abriendo y cerrado rapido, desearia que alguien me ayudara un saludo y gracias.

15-ene-2014 16:40:51 vía Web

tengo un newman n2 rooteado con vroot, y no me deja copiar la apk. en system/app. alguna idea rapida ,repito va rooteado pero no me deja hacerlo

24-ene-2014 13:46:21 vía Web

Hola, he seguido tus instrucciones y he instalado el Esexplorador de archivos, pero al abrirlo no me aparece la opción root como comentas.
Lo he descargado de otra página pero me dice que la opción root no la tengo.
Con la Tablet que tengo ¿no es posible instalar google play?
Gracias

21-feb-2014 15:25:14 vía Web

Hola, en un goophone i5c de un amigo le instale las gapps con un script. Tengo que probarlo todo pero por ahora bien, pero he visto que me ha cambiado los permisos de las apliaciones que estan en /system/app... ¿Tengo que cambiarle a todas las app de esa carpeta los permisos de "rwsrwxrwx" a rw-r--r--?
Gracias