Samsung Galaxy Ace — NECESITO AYUDA CON MI GALAXY ACE, como crear partición en una sd de 16GB clase 4, ya que la memoria interna de mi celular es paupérrima!y quiero pasar las apps [NO SE MUCHO DE COMPUTACIÓN]

  • Respuestas:2
Veronica Andrea
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2012 22:28:40 vía Web

Por favor, es que cada vez que utilizo el celular me dice que la memoria interna esta llena y me arté! y no sé que hacer. Sé un poco se computación nada más, asi que porfa si saben expliquenme con detalles.
Muchas gracias.
Este es mi primer post

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 dic. 2012 5:42:04 vía App

Hola Verónica!!!
Mirate un post aquí en el foro..."2°Particion & Link2Sd".Este es un tema bastante común por aquí,ya que hay bastantes personas con tu mismo problema.Yo hice un Mini Manual de como configurar Link2Sd,después de haber hecho la 2°Particion en la Sd(porque aparte solo funciona,Link2Sd, con dispositivos rooteados)... pero tengo pendiente este tema,con otro "Mini Manual de rooteo y particion",partiendo de la base, que hay que tener instalado el "ClockWorkMod Recovery"( que es la versión que conozco y utilizo,la 4.0.0.9)...
Saludos !!! ...y espero no tardar mucho en colgarlo...

jant13

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2012 9:22:56 vía Web

en el foro del propio movil, hay un post, (post en cuestion) donde mas o menos se detalla como formatearla, miralo y prueba con esa opcion (eso si antes de tocar nada copia de seguridad por si las moscas, nunca me cansare de decirlo ...) Felices Fiestas
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar