Samsung Galaxy S3 — problemas con mi teclado. ayuda por favoooor

  • Respuestas:6
Otto Ysea
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2012 16:28:08 vía Web

Tengo un problema con el teclado mientras escribo mensajes SMS, correo y whatsapp.... lo que ocurre es que cuando le doy a la tecla de' borrar' se introduce' L' en vez de borrar la palabra... es muy incómodo y tngo que apretarla varias veces hasta que por fin borra... necesito por favor ayuda lo más pronto posible. Muchas gracias espero su respuesta

Contestar
Brayan Fernando Alvarez
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2013 9:46:19 vía Web

Hola me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana, si encuentras la solución te pido lo compartas, lo haré yo de igual modo en caso de encontrarla primero, Gracias.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

2 ene. 2013 12:39:37 vía App

Prueba descargarte otro teclado, como A.I.type (Gratis) o Swift key (Pago).

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
seatleon17
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2013 7:01:31 vía Web

a mi me pasa lo mismo tambien llevo como 1 o 2 semanas ya somos mas a de ser algun error que tiene solucion, mientras tambien le baje otro teclado o te recomiendo que antes de usar la tecla borrar dale a 123sym y desde ahi no hay problema con la tecla, si encuentran alguna solucion compartanla

Contestar
seatleon17
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2013 7:22:21 vía Web

ya encontre la solucion ajustes, aplicaciones, todas, teclado samsung, borrar datos y listo ya te funciona le dan borrar datos hasta que quede en ceros todo ;)

Laura N. Villalon (Terapeuta Profesional)

Contestar
Israel Salas
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2013 21:20:59 vía Web

Hola

Yo tambin estoy teniendo problemas con el taclado de mi Galaxy S III. Desde que hice actualización el pasado viernes (18/01/2013,) al escribir (sea donde sea: whatssap, redes sociales, internet, email...) ocurre que, al voltear el telefono y ponerlo en horizontal, las letras que tienen una opción de "desplegable" (como las vocales, para ponerles la tílde), dejo pulsada la letra en sí, aparece el desplegable pero no aparecen las letras de cada una de las casillas de ese desplegable; si deslizo el dedo por esas casillas y elijo alguna de ellas, el caracter que corresponde a esa casilla se inserta sin problema en el texto. Sin embargo, realizar la misma acción con el teclado en vertical, no me genera ningún problema y el desplegable que os comento sí que sale completo y puedo deslizar hasta la opción deseada.

Alguien sabe por qué pude ocurrir esto? Podéis echarme una mano para solucionarlo???


Muchísimas gracias!!!

Contestar
Laura N. Villalon (Terapeuta Profesional)
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2019 14:50:26 vía Web

Muchas gracias!!! Dio solución al problema!!! inmediato, lo único que me costo llegar a la opción de Teclado Samsung, pero una vez encontrado hice eso y me dio resultado!!

Contestar