Multitarea ilimitada del Samsung Galaxy Note 2

  • Respuestas:5
Víctor Alves
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 0:20:06 vía Web

Hola amigos como estáis?

Os escribo porque todos sabemos que el Samsung Galaxy note 2 ya viene por defecto de la fábrica que solo permite utilizar algunas aplicaciones puestas por Samsung en la multitarea para que la utilizamos en nuestro dispositivo. Me gustaría de saber sí alguien sabe como poder añadir más aplicaciones en la pestaña de Multitarea para poder disfrutar mejor de esta gran función que nos permite el teléfono... Por ejemplo: el whatsapp no me permite añadirlo en la pestaña y es una app que me gustaría mucho poder usarla. Si sabéis como poder editar y añadir más apps en la multitarea, os agradecería muchísimo la ayuda. Un gran saludo a todos,

Contestar
Angel Mateo
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2013 12:36:35 vía Web

Hola, yo tambien me he partido la cabeza buscando como agregar el wasap y otras aplicaciones a la barra multitarea, el unico video que encuentro en internet esta en youtube (FaqsAndroid móviles), pero ellos muestran la barra con todas las aplicaciones ya puestas en la bandeja de entrada de la misma, alguien que pueda ayudarme en esto tambien porque no encuentro manera.......

Contestar
mari
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2013 16:06:12 vía Web

Yo no sé como pasar el Whatsapp a la pestaña multitarea pero mientras estoy utilizando el whatsapp si que puedo abrir la pestña y añadir una de las opciones. Así ya tengo la aplicación de mensajería y cualquier otra de las opciones

— modificado el 7 jun. 2013 16:06:23

Contestar
Luis Contreras
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 17:52:01 vía Web

hola muy buenas tardes buscando trucos y aplicaciones para galaxy note 2 di con este foro yo soy amante del sistema android y acabo de comprar este modelo que me parece estupendo siempre les ago root e instalo rooms para tenerlo siempre mucho mejor y apenas empeze con mi galaxy note y veo que preguntas sobre el multitarea que esta limitado y solo estan las aplicaciones de fabrica hay una forma de poner mas al multitarea y borrar los que no te gusten pero necesitas primero tener rooteado tu celular y cwm para poder instalar una aplicacion llamada multiwindow saludos

Contestar
Victorjav
  • Posts del Foro: 4

12 ago. 2013 19:47:19 vía Web

Y como se rootea el dispositivo? Hay que tener un pc a mano?

Contestar
Pablo Sevilla
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2013 1:11:18 vía Web

Víctor Alves
Hola amigos como estáis?

Os escribo porque todos sabemos que el Samsung Galaxy note 2 ya viene por defecto de la fábrica que solo permite utilizar algunas aplicaciones puestas por Samsung en la multitarea para que la utilizamos en nuestro dispositivo. Me gustaría de saber sí alguien sabe como poder añadir más aplicaciones en la pestaña de Multitarea para poder disfrutar mejor de esta gran función que nos permite el teléfono... Por ejemplo: el whatsapp no me permite añadirlo en la pestaña y es una app que me gustaría mucho poder usarla. Si sabéis como poder editar y añadir más apps en la multitarea, os agradecería muchísimo la ayuda. Un gran saludo a todos,

Yo tengo el note 2 con JB 4.1.2 y el whatsapp aparece en la pestaña multitarea sin problemas. Y no lo tengo root sino original.

Contestar