Samsung Galaxy S3 — Talk Back

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 205

04-ene-2013 9:10:00 vía Web

Buenos dias...
por error he activado el Talk Back, y no puedo acceder a el para quitarlo, cuando entro en ajustes, no puedo deslizar la pantalla hacia ni arriba, ni abajo...
y esta voz que no para.
Como puedo hacer para volver como antes, gracias.

— modificado el 21-jun-2013 7:40:25

Saludos...Paul

04-ene-2013 14:01:07 vía Web

Bueno, ya esta desbloqueado, a cabo de mas de 2 horas, lo he podido desbloquear.

Un consejo NO INTENTARLO, no nos deja hacer nada, ni quitando la batería ni na...

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 5.711

07-ene-2013 11:06:35 vía Web

gracias por el aviso, procurare no tocarlo o utilizarlo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

22-ene-2013 20:49:21 vía Web

podrias explicar como hiciste gracias de antemano

23-ene-2013 9:05:14 vía Web

a sen
podrias explicar como hiciste gracias de antemano
Por eso avisé, que cuesta volver...
Para quitarlo? pues no te lo puedo decir, he estado trasteando durante 2 horas (mas o menos) y lo logre.
No tengo el móvil aquí, esta en Orange para arreglarlo,en cuanto lo tenga, mirare si me acuerdo.

— modificado el 23-ago-2013 8:07:11

Saludos...Paul

25-ene-2013 8:46:10 vía Web

Bueno, ya tengo de nuevo el S3 funcionando, vamos a ver si te puedo ayudar...
Menu > Ajustes > Accesibilidad, bajas a Servicios y desactiva TalkBack... si puedes llegar, claro.
Suerte.

— modificado el 23-ago-2013 8:08:05

Saludos...Paul

02-may-2013 16:28:08 vía Web

Si es posible desactivar el Talkback, sólo que para poder deslizar la pantalla del menú Ajustes se tiene que hacer con dos dedos al mismo tiempo, y cada vez que tengan que activar algún botón se hace con doble toque. El Talkback lo encuentras en el menú Accesibilidad y cuando lo desactives todo regresara a la normalidad.

21-jun-2013 3:01:36 vía Web

yo he tardado un buen rato y despues he visto este mensaje joer lo que me ha costado quitar el talkback, no lo actives o te jodera un rato y a saber si lo podras arreglar tu. suerte
  • Posts del Foro: 3

22-ago-2013 22:30:10 vía Web

Paul
Buenos dias...
por error he activado el Talk Back, y no puedo acceder a el para quitarlo, cuando entro en ajustes, no puedo deslizar la pantalla hacia ni arriba, ni abajo...
y esta voz que no para.
Como puedo hacer para volver como antes, gracias.
digame como lo hizo por favor me pasó lo mismo

23-ago-2013 8:09:59 vía Web

Maria Del Quicho
ya lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombre, da gusto cuando lo consigues..... porque es un engorro.
Enhorabuena...

— modificado el 23-ago-2013 8:10:18

Saludos...Paul

29-sep-2013 8:41:32 vía Web

Hola, como lo dije un poco mas arriba, cuesta bastante, hay trastear durante un buen rato...
Menú > Ajustes > Accesibilidad, bajas a Servicios y desactiva TalkBack... si puedes llegar, claro.
Suerte.

Si Maria Del Quicho nos esta leyendo, y tiene otra solución, que lo exponga para poder ayudar...
Gracias

— modificado el 29-sep-2013 8:43:33

Saludos...Paul

09-oct-2013 5:35:11 vía Web

Hola a todos!

A mi me paso lo mismo y buscando solucion consegui este foro xD

El problema es para deslizar pero descubri que, asi como se realizan 2 toques en la pantalla para seleccionar una aplicación, si al segundo toque dejas el dedo en la pantalla y se desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo (sin separar el dedo de la pantalla) se puede navegar por el menú.

Espero que esto les ayude como me ayudo a mi ^^

09-oct-2013 8:52:47 vía Web

Maria Petit
Hola a todos!

A mi me paso lo mismo y buscando solucion consegui este foro xD

El problema es para deslizar pero descubri que, asi como se realizan 2 toques en la pantalla para seleccionar una aplicación, si al segundo toque dejas el dedo en la pantalla y se desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo (sin separar el dedo de la pantalla) se puede navegar por el menú.

Espero que esto les ayude como me ayudo a mi ^^
Muchas gracias Maria, es una buena ayuda.....

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 6

09-oct-2013 10:26:59 vía App

Mal asunto, tuve el mismo problema y hubo q hacer un recovery

23-mar-2014 21:05:57 vía Web

es correcto, pero para que te puedas deslizar sobre el menú y poder llegar hasta allá, tienes que utilizar dos dedos al mismo tiempo tocando la pantalla para poder deslizarte, :grin: espero que te sirva, saludos
  • Posts del Foro: 2

17-ago-2014 17:40:24 vía Web

Muchas graciasssssss lo leí y lo pude hacer gracias por compartirlo ... ya me estaba desesperando :p