Samsung Galaxy S3 — Talk Back

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

21-ene-2015 5:59:17 vía Web

No tienes que desarmar nada en absoluto sólo en vez de un dedo utiliza dos para subir o bajar hasta que encuentres talkback y desactivar.. Así de sencillo

02-feb-2015 2:32:07 vía Web

Saludo desde Venezuela

Oye Laura Paola mucha gracias :D me sirvió de darle con los dos dedos a la ves ya estaba asustado y de paso lo iba mandar arreglar. si no lo lograba desbloquearlo

Epa te doy un dato el día que vallas a rotear tu samsung te recomiendo que hagas un copia exacta de tu room original para que no pase como a mi que hasta perdí la actualización de mi androide y cuesta conseguirle la room original.

Si quiere manipular tu teléfono desde la pc descarga DroidExplorer lo busca en youtube que salen vídeo de como instalarlo y configurarlo.

Por ultimo Señores de este foro si quieren probar alguna aplicación de android antes que lo instalen en sus teléfono descarguen el programa BlueStack que es un simulador de Android o WinAndroid antes de que vallan a cometer una cagada y se les dañe.

Les Recomiendo que antes que vallan actuar tomen primero las precauciones de respaldar todo sus datos personales que tengan en su teléfonos.

Le doy Gracias a internet por resolver mi problema y a esta pagina.

— modificado el 02-feb-2015 2:35:20

01-abr-2015 16:16:46 vía Web

gracias por las indicaciones , cuanto malos ratos pase , funciona nitido

25-abr-2015 16:00:30 vía Web

Si casi mato a mi Galaxy Pocket Neo, creí que era una falla de el, pero gracias a ti Ger Pue, ese talkback lo desactive, al fin una buena respuesta, Gracias sirvió de mucha ayuda

— modificado el 25-abr-2015 16:01:45

12-may-2015 3:42:36 vía Web

Hola disculpen tengo el mismo problema, que lo active y lo mio se vio aun mas afectado, ya que solo lo apague para reiniciarlo, pero la pantalla quedo inmobil, solo me dictan por voz lo que toco en la pantalla y no me deja hacer nada, me podrian ayudar porfavor?

14-jun-2015 23:25:59 vía Web

Ayudaaa. Se me activo el talkback y tengo de pantalla de bloqueo el CM SECURITY no se como deslizar para poner el patrón ayuda por favor

30-jun-2015 5:45:23 vía Web

me pasó lo mismo, tenía el patrón activado,y lo pude desbloquear usando dos dedos sobre la pantalla, o sea sobre el patrón.después desinstale todo,el patrón,y desactive esa desgracia talk black,espero que te sirva...creí que iba a tener que formatear mi celu..o llevarlo a un técnico..Gracias x la ayuda a la página!

08-ago-2015 5:54:10 vía Web

Hola!
Para desactivarlo no hay nada mejor que leer la pantalla que ya dice PARA DESBLOQUEAR DESLICE DOS DEDOS, lo que infiere que hay que hacer todo de a DOS DEDOS para desplazarse por los menues.
Luego clickeando dos veces sobre la opción solicitada ya está.
Para llegar hasta el menú, ya lo describieron más arriba.
Por más que en la opción aparezca DESACTIVADO, si ves la manito arriba es porque está ACTIVADO, de modo que deberás desactivarlo ingresando allí.
Espero que les sirva.
Saludos.

13-ago-2015 23:00:52 vía Web

Hola Paul ya hice lo que escribiste pero en mi s3 mini se vuelve a activar solo, que puedo hacer... ayudame!!!! no se logra desactivar por completo

— modificado el 13-ago-2015 23:02:24

20-ago-2015 18:25:00 vía Web

Hola como estas ? Gracias a vos pude desbloqear mi tel -.- todavia sigo enojada ! talk back de mierdaaaaaaa todo empezo por qe tenia uma aplicacion qe se llama cm security qe es para bloqeo de aplicaciones . de pronto de la nada acepte el talk back porqe me pedia autorizacion para hace alguna otra cosa . ai me volvi momia intentando desbloqearlo lei tu comentario de los dedos y como pude lo hice encima tenia patron en todas las aplicaciones Dios mio qe sufrimiento ! en fin MUCHAS GRACIAS SALUDOS :D

27-nov-2015 15:15:10 vía Web

bueno perdi un gran rato debido a tu mismo problema , si otras personas siguen con el problema de no poder quitarlo ya que no pueden ir para arriba o para abajo prueben con los dos dedos a la vez y podran deslizarce sobre la pantalla emmm yo sigo teniendo la voz molesta , como la saco ? :?

• Posts del Foro: 2

08-dic-2015 1:30:46 vía Web

no puedo tampoco acceder a mi cel sin querer lo bloquee y esta con clave y no lo puedo desbloquear

• Posts del Foro: 3

26-ene-2016 20:34:39 vía Web

no puedo desbloquear el talkblack que pedi no instalar y lo hizo igual. Ayuda, hace 3 dias, escucho que tengo llamadas y mensajes y no puedo mover la pantalla

26-ene-2016 20:56:27 vía Web

gracias, pude abrir algunas cosas mas desearia desactivarlo, la voz de esta mujer me esta volviendo loca!!!!

26-ene-2016 21:42:06 vía Web

muchisimas muchisimas gracias!!! no soporto mas escuchar a esta mujer, me siento encerrada en un ascensor de los que dicen inteligentes!!!!!...
entiendo a los hombres que se quejan de sus mujeres cuando necesitan SILENCIO!!!!!!!!!! Y EL TALK BACK no deja apagar el telefono!!! no se calla ni de noche!!!
quien invento este app????
la suegra de quien?????
gracias!!!