mover a sd

  • Respuestas:7
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

9 ene. 2013 21:57:15 vía Web

Cuando se dice mover a sd,es a la memoria del telefono,o a la tarjeta externa,en mi samsung S2

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

10 ene. 2013 1:51:52 vía App

A la externa. La Sd,es la memoria que se inserta nueva al telf. y la otra memoria es la interna( o, del telf.)

— modificado el 10 ene. 2013 1:53:55

jant13

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

10 ene. 2013 10:21:05 vía App

Jose Antonio Fernández G.
A la externa. La Sd,es la memoria que se inserta nueva al telf. y la otra memoria es la interna( o, del telf.)

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

10 ene. 2013 10:30:24 vía App

buenas, soy nuevo en esto' y a proposito del tema...es igual en la tablet, porque en mi caso la tablet nombra igual a la memoria interna que a la extrna, las dos las llama a sd , las diferencio por su capacidad y obviamente ante la duda saco la mini sd...puedo decidir donde instalo apps? eso lo hace por defecto?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

10 ene. 2013 15:19:17 vía App

Hola Aurelio!!!
Es igual para la tablet... lo que si que es verdad, que a mí en su dia también me pasó lo mismo con las definiciones de interna ,externa y demás que veía en almacenamiento ...
No recuerdo bien como era lo que ponía en cada memoria, pero si te sirve de algo arriba esta la capacidad de la memoria interna (Ram 2Gb?), después estaría la memoria del teléf.(Que sería la capacidad total de memoria interna del teléf.) que viene por defecto con éste, 16Gb?,menos los 2Gb de Ram, y creo que unos 2 Gb mas o menos para el Sistema (Rom,arranque ...etc) , lo que nos deja un total de unos 11,50Gb,de memoria interna ...
Y después esta la memoria externa,que es la que insertamos nosotros (2,4,6,8,16 ó 32Gb) ...
Pues bien, y para terminar, solo aclarar que o donde van las aplicaciones ...