mover a sd

  • Respuestas:7
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

9 ene. 2013 21:57:15 vía Web

Cuando se dice mover a sd,es a la memoria del telefono,o a la tarjeta externa,en mi samsung S2

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

10 ene. 2013 1:51:52 vía App

A la externa. La Sd,es la memoria que se inserta nueva al telf. y la otra memoria es la interna( o, del telf.)

— modificado el 10 ene. 2013 1:53:55

jant13

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

10 ene. 2013 10:21:05 vía App

Jose Antonio Fernández G.
A la externa. La Sd,es la memoria que se inserta nueva al telf. y la otra memoria es la interna( o, del telf.)

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

10 ene. 2013 10:30:24 vía App

buenas, soy nuevo en esto' y a proposito del tema...es igual en la tablet, porque en mi caso la tablet nombra igual a la memoria interna que a la extrna, las dos las llama a sd , las diferencio por su capacidad y obviamente ante la duda saco la mini sd...puedo decidir donde instalo apps? eso lo hace por defecto?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

10 ene. 2013 15:19:17 vía App

Hola Aurelio!!!
Es igual para la tablet... lo que si que es verdad, que a mí en su dia también me pasó lo mismo con las definiciones de interna ,externa y demás que veía en almacenamiento ...
No recuerdo bien como era lo que ponía en cada memoria, pero si te sirve de algo arriba esta la capacidad de la memoria interna (Ram 2Gb?), después estaría la memoria del teléf.(Que sería la capacidad total de memoria interna del teléf.) que viene por defecto con éste, 16Gb?,menos los 2Gb de Ram, y creo que unos 2 Gb mas o menos para el Sistema (Rom,arranque ...etc) , lo que nos deja un total de unos 11,50Gb,de memoria interna ...
Y después esta la memoria externa,que es la que insertamos nosotros (2,4,6,8,16 ó 32Gb) ...
Pues bien, y para terminar, solo aclarar que o donde van las aplicaciones ...
Hay algunas aplicaciones que solo pueden estar en la memoria interna (no son movibles)...estas se instalan en parte en la Ram(aquí solo se instala la Apk),y el resto de los archivos y demás de la aplicación,van a parar al resto de la memoria interna...y después, están las demás aplicaciones, las que si son movibles ...
Estás últimas pueden ser movidas a la memoria externa (los launchers, teclados y widgets,no se recomienda),para que asi no agotemos la memoria interna (la Ram,que es el problema de muchos teléf.,que sin ese espacio suficiente ,no deja instalar mas aplicaciónes)...
Bueno con esto espero arrojar luz a esas dudas y que sepáis que es lo que debéis de hacer ...
Saludos!!!

— modificado el 10 ene. 2013 15:28:04

jant13

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

10 ene. 2013 20:47:22 vía App

muchas gracias, todo aclardo...y supongo que habra que ir viendo que las apps no se coman mucha ram no? en mi caso la tablet es una woldr con 1Gb de ram

Contestar
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

10 ene. 2013 21:39:30 vía Web

Gracias por la aclaracion,como tambien la denominan en el telefono sd del propio samsung,y asi saber con certeza donde se tienen las app.
Saludos¡¡¡

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

11 ene. 2013 15:06:57 vía App

Bueno Aurelio,con 1 Gb tienes bastante margen para aplicaciones.Piensa que solo te consumen Ram,aquellas que no puedes mover a la externa,y tan solo es el espacio de la Apk. en si (el resto de sus propios archivos y librerías van a guardarse en la interna)
Pero si..., puedes ir mirando que espacio tienes libre de Ram, cuando te acuerdes ...
Saludos a todos!!!

— modificado el 11 ene. 2013 15:11:26

jant13

Contestar