Samsung Galaxy S3 — no me aparece los numeros de telefono de quien me llama

  • Respuestas:3
Cesar Gomez
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2013 22:52:09 vía Web

buenas tarde luego que actualice mi galaxy s3 a la vercion 4.1.1 cuando me llaman solo aparece numeros desconocido incluyendo hasta mis contactos si alquien me puede ayudar se lo agradeceria

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

18 ene. 2013 18:22:36 vía Web

Hola.

Fijate si ves los contactos normalmente, si no, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:
1° importar de la SIM
2° Exportar a la SD
3° te vas a tu gmail con el cual lo configuraste, te vas a contactos y de ahi importas los que habias exportado a la SD.
4° Sincroniza nuevamente los contactos con Gmail y listo.

Contestar
Cesar Gomez
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2013 12:50:48 vía Web

buenos dias si veo bien mis contactos y las funciones del telefono estan bien el unico problema es que cuando me llaman solo aparece en la pantalla DESCONOCIDO e buscado en toda la configuracion del telefono y nada los estraño es que ese problema empeso una vez actualizado el telefono a la version 4.1.1 es como si se le ubiera borrado esa funcion o desastivado( es decir de que aparesca los numero de quienes te llama ) e incluso ni si quiera aparece los numero ni ninguna informacion de mis contacto, bien es bueno aclarar que cuando yo realiso las llamadas todo funciona bien es mas cuando voy a los registro de llamada apareces los datos de contactos de mis llamadas pero las llamadas resividas o perdidas solo aparece DESCONOCIDO por lo tantq nonte permite ver quien te llamo y mucho meno devolverle la llamada bueno gracias por tu ayuda espero que puedas seguir haciendolo saludos

Contestar