Samsung Galaxy S2 — Cambiar Galaxy S2 a región europea

  • Respuestas:3
Diego Cámara San Martín
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2013 19:26:28 vía Web

Buenas!

Escribo, porque recientemente me he encontrado un samsung Galaxy S2 en la calle y no viene con el idioma español de fabrica, me gustaría saber cómo puedo hacer para cambiar de región o flashear o lo que haga falta para ponerlo en esta región y en español. Muchas gracias por la ayuda que se pueda prestar.

Un saludo

Contestar
ruben padilla
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 4:18:30 vía Web

con la aplicación locale mas pro y locale and lenguage la instarla de google play y se cambia todo el idioma de tu s2 completo si root ni formatea ni usar kie ni odin solo instarla esta aplicación y ya Rubén republica dominicana así se hace
Y bueno resultado y buscarla en google play porque el mió estaba ingle completo y no use morelocale 2 solo cambia alguna cosa pero la que te dije lo cambia todos completo

— modificado el 14 feb. 2014 4:21:55

Contestar
ruben padilla
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 4:25:00 vía Web

espero te si va como a mi y solo me lo hace sabe y ya no vale la pena cambiarle el sistema se gasta de mas solo asi se puede yo lo hice y me funciono

Contestar
ruben padilla
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 4:29:58 vía Web

Flashear no lo alga el s2 te pude da falla luego de eso ya una manera mas fácil la que te digo es gratis y fácil para todo entra de pues de buscarla y la instarla y luego busca en tu menú de tu s2 y la abre y busca el idioma o región que va usar y vera que se cambio el idioma fácil por ante de magia

Contestar