tablet wolder experience decepcionante

• Respuestas:41
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 200

22-ene-2013 21:24:41 vía App

¿Que problemas tienes? Igual te podemos ayudar ¿no? =-O
Yo tengo una Wolder miTab HERO.

— modificado el 22-ene-2013 21:26:40

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

• Posts del Foro: 2

22-ene-2013 22:05:54 vía App

de todas las maneras tiene dos años de garantia,si no la has manipulado llévala ala tienda o llama para que te resuelvan el problema a mi, mitab space me va de maravilla

— modificado el 22-ene-2013 22:06:57

• Posts del Foro: 46

23-ene-2013 13:37:06 vía App

que que le pasa ,que no le pasa tarda casi 1 minuto en abrir una web, se raya hay que resetearla ,dos veces la he tenido que restablecer de fabrica ,el reloj no funciona,cada dos por tres aplicacion no responde hay que cerrarla, lenta muy lenta ,mis nanos tienen dos tablet de carrefour de 70 pavos y van como un cañon,en fin se han puesto en contacto commigo de servicio tecnico y tendre que enviarla a reparar ,tiene 1 mes,.......

23-ene-2013 13:44:24 vía App

al final me han contestado del servicio tecnico ,despues de 6 email,y dirigirme personalmente. a la empresa en cantabria
  • Posts del Foro: 1

30-may-2013 18:15:58 vía Web

Me han regalado una table wolder fly y por lo visto ni puedo andar en play store ni me funciona el store propio de ellos. Para colmo de males el generador de clave por patron va mal y me ha saltado para entrar por correo pero como no tenia el wifi on tendre que resetearla porq no me deja entrar de ningun modo ya que no conecta a red y el wifi no se puede manejar si esta como blokeada. La verdad me encanto el table y lo vi comodo pero entre esto y no leer nada bueno ni de servicio tecnico ni al respecto creo que mañana la devolvere en la tienda y me sacare otra en su lugar.... es una pena encima la gente lleva años con este problema y no tomais medidas... seguis vendiendo a la desesperada en vez de ofrecer un buen servicio, esto solo os llevará al fracaso porque no haceis más que decepcionar a gente que ha confiado en vosotros a la hora de comprar uno de vuestros productos. Fatal.

30-may-2013 18:20:23 vía App

tengo una wolder mitab diamond, desde hace una semana y no se como instalar google play store, me podéis ayudar¿

30-may-2013 19:58:16 vía App

si ,la verdad que wolder me ha decepcionado con mi experience ,nunca mas vuelvo a wolder,esta marca es una castaña,todo han sido problemas ,y del servicio tecnico ni hablar ,si estas a tiempo devuelvela,no te pase como a mi

13-ago-2013 22:33:22 vía Web

Te entiendo perfectamente, mi tablet WOLDER MITAB EXPERIENCE, es una MIERDA, me la regalaron y ha estado mas tiempo en el servicio tecnico que funcionando. Es LENTISIMA cargando paginas, se queda colgada, escribir esto ya cuesta trabajo. La he llevado TRES veces al servicio tecnico y cada vez ha vuelto peor que se fue, se resetea sola, falla el teclado, la pantalla, lo dicho una MIERDA. Merece la pena comprasr cualquier cosa antes que este cacharro.

14-ago-2013 12:16:30 vía App

totalmente de acuerdo Carlos, es una mierda como la Copa de un pino,deberían pedir perdón por el error y darnos otra o devolverme el dinero,eso si fuera una marca co un poco de vergüenza,yo al final me he hecho con. una Galaxy tab y eso si que es calidad,pero vaya 169 euros que me gaste. en la wolder......

29-ago-2013 11:56:36 vía Web

Pues al final en MEDIA MARKT han entendido que no es normal llevar un dispositivo al servicio técnico de la marca TRES VECES con los mismos problemas y me han permitido devolverla y cambiarla por otra tablet. Me he llevado (al mismo precio que compré la innombrable) una BQ Edison 2 que es una maravilla porque ... se conecta a internet, navega, visualiza fotos, no se cuelga.
Un 10 para MEDIA MARKT.

18-oct-2013 15:08:23 vía Web

Pues mi experiencia también ha sido malísima. Tengo una miTab Neo y al mes ya empezó con problemas, con la batería llena se apagaba sola a los 2 minutos escasos de estar en funcionamiento (también pasaba estando enchufada). La envío al servicio técnico que no se pone en contacto conmigo para nada. Les envío un email preguntando si la han recibido y el plazo de reparación y me dicen que de 3 a 4 semanas!!!!! Ayer se cumplió el plazo y no sé nada de mi tablet. Les he mandado un email y me dicen que la enviaron hace 3 días!!!!! Qué poca vergüenza!!!! He vuelto a enviarles un correo a ver si se dignan a confirmar con DHL dónde está la maldita tablet. UN DESASTRE! NI DE COÑA ME VUELVO A COMPRAR UN PRODUCTO WOLDER!!!

20-oct-2013 11:51:58 vía Web

Buenas tardes.

Hemos comprado una tablet wolder magic y no podemos instalar google play porque no somos root. Alguien sabe como hacerlo.

Gracias