GALAXY ACE problemas con el reconocimiento del usb

  • Respuestas:8
  • Solucionado
anna
  • Posts del Foro: 9

30 ene. 2013 1:28:05 vía Web

Buenas me dirijo a ustedes para recurir en ayuda de mi samsung galaxy ace modelo GT S5830M en este caso lo que sucede esque mi laptop una compaq mini HP no me reconoce el usb del galaxy ace para pasar fotos y documentos,yo pense que era la laptop pero lo probé en una HITACHI y me paso lo mismo,yo conecto el celular a la laptop del modo correto y el me carga el celular pero no me deja pasar documentos porque me dice que se necesita un disco y no me deja hacer nada,el galaxy ace no trae ningun disco claro esta,pero no se que hacer¿ tuve un galaxy SII y nunca me paso algo asi AYUDAAA Gracias de antemano

— modificado el 30 ene. 2013 1:31:09

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

30 ene. 2013 11:59:00 vía Web

¿Has activado la depuración USB?

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
anna
  • Posts del Foro: 9

30 ene. 2013 18:59:49 vía Web

si lo he activado,mi antivirus siempre me lo detecta y me dice que lo desactive pero no lo desactivo lo dejo asi

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

31 ene. 2013 21:06:48 vía App

Pues no se que decirte ¿Has probado enchufarlo con otro cable USB? ¿Tienes instalado el Samsung Kies?

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
anna
  • Posts del Foro: 9

8 feb. 2013 4:02:00 vía Web

no no lo tengo,gracias por la ayuda al final era otra configuración ademas de la depuracion usb,mi antivirus me la tiro. tenia que activar el modo activar el almacenamiento del USB y solo el antivirus me lo tiro por que antes no me salia. muchas gracias por la ayuda eres muy amable :grin: mas que feliz

Contestar
VLA
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 13:33:54 vía Web

Hola Anna,

Estoy igual que tú, el móvil no me detecta el USB y no se que debo cambiar en la configuración. He depurado USB, he desinstalado en antivirus, he vuelto a depurar...

¿Me podrías decir que has modificado en las opciones?

Gracias ;-)

Contestar
anna
  • Posts del Foro: 9

24 may. 2013 6:38:27 vía Web

Claro con gusto. Mira a mi me lo tiro el antivirus como te dije pero no necesariamente es el antivirus. 1.Cuando conectas el usb a la computadora te sale cargando y no pasar datos verdad¿ bueno apenas lo conectas,en el telefono,en la barra de notificaciones de arriba te va aparecer un icono de un usb y dice usb conectado,bueno le apretas ahi en esa notificacion y te va a salir un androide verde y abajo un boton que dice activar el almacenamiento usb le das aceptar el androide se vuelve anaranjado y abajo dice apagar,le tocas apagar cuando hayas terminado pero por ahora apenas lo estas activando. cuando lo activas automaticamente te aparece en la computadora la forma en que lo queres abrir,tipo como una llave malla si. Espero que te haya servido si no le entendiste me dices y te explico de una manera mas facil :D

Contestar
Gerald Retana Mora
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2013 21:54:42 vía Web

ola por favor ayuda intale unna romm y no me gusta y quiero volver a frabrica pero no me sirve el usb

Contestar
Luis Enrique Cruz Ramirez
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2013 17:10:08 vía Web

A MIRA ES MUY SENCILLO VE UN VIDEO EN YOUTUBE DE COMO ENTRAR AL RECOVERY Y DARLE FORMATO CON ESTE SISTEMA TE LO REGRESA A FABRICA MIENTRAS NO HAYAS BORRADO ESTA PARTE DEL SISTEMA PORQUE SI PASO ESO VE VIENDO COMO FLASHEAR TU DISPOSITIVO BUENO YO TE EXPLICARIA PERO POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO ME DESPIDO Y CUIDATE

Contestar