Dudas Samsung Galaxy Note 10.1

  • Respuestas:0
carlos march albiol
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2013 21:09:34 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas sobre una Samsung Galaxy Note10.1 que acabo de adquirir.

Al ponerla en marcha en la pantalla principal creé una carpeta para poner fotos pero esta carpeta no la puedo abrir, cuando pulso en ella aparece como cuando pulsas cambiar nombre en una carpeta de un ordenador. ¿No puedo crear una carpeta para meter los archivos que yo quiera ya sean fotos o textos?.

Conecté la tablet al ordenador y se conectó enseguida como un lápiz de memoria pero solo me deja acceder a la raiz, por lo que al colocar fotos las deja en el archivo que yo elija de la raiz y de ahi no las puedo mover, ¿no puedo poner las fotos donde yo quiero?, mi intención era crear una carpeta en la pantalla principal y poder acceder a las fotos, ¿esto no se puede hacer?.

He visto que se recomienda instalar el Samsung Kies en el ordenador para conectar la tablet, ¿con el Kies soluciono los problemas anteriores?, ¿le saco más rendimiento a la tablet?.

¿Con la tablet puedo ver peliculas o eventos deportivos online?, ¿se necesita algun programa o aplicación?.

¿Donde puedo conseguir aplicaciones gratuitas para mi tablet?, las de Play Store son realmente malas.

¿Donde puedo conseguir peliculas y juegos para mis hijos?.

¿Cuanto dura la bateria de la tablet?, en la tienda donde me la vendieron me la dieron desprecintada, algo sucia, la parte de abajo de color blanco aparece en la zona que no tenia los plásticos protectores el color mas amarillento, los cables sin los alambres típicos y mal enrrollados, etc,por lo que me da la sensación de que ya ha sido usada, a mi la bateria me suele durar un dia a lo sumo dia y medio sin hacer gran uso, leyendo un libro, consultando algo en google y jugando los niños

Espero vuestra ayuda, ya que como os digo al principio estoy un poco pez con esto de la tablet.

Gracias.

Carlos.

— modificado el 30 ene. 2013 21:16:54

Contestar