Sony Xperia T — Problemas con el xperia T

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

02-jul-2014 14:23:13 vía Web

Hola amigo disculpa tu reseteaste el cel? Esa es mi duda!! Por que si es así podré perder toda mi información no es asi??

• Posts del Foro: 8

02-jul-2014 17:45:16 vía Web

Veo que necesitas mas información que la que acá se discute, cuando tu asocias tu teléfono con Android a una cuenta de GMAIL, puedes sincronizar toda la información con tu cuenta de correo, esto permite que cuando sincronices en algún otro teléfono, se descargue la información que sincronizaste en el primero.

Yo restablecí mi teléfono con la información de fabrica y recupere toda la información.

21-nov-2014 9:30:54 vía Web

hola ,hay alguien que me pueda ayudar,necesito saber como puedo actualizar,la batería de mi móvil sony experia t,sin que te pida para actualizarla,es que se me queda la pantalla en negro y no se que hacer.hecho formateo de frabrica,y sigue pasando lo mismo,y para sacar la batería es muy complicado para mi,que alguien me conteste gracias

Cuenta desactivada

16-mar-2015 17:21:07 vía Web

Buenas a todos soy nuevo y no sé si lo he publicado bien.
Hola muy buenas, os cuento, tengo un sony xperia lt30p y del poco tiempo (desde julio del 2014 aproximadamente) que llevo con él, de momento solamente le he detectado 3 fallos:
1º: cuando lo cargo más de una un vez al día se me apaga pero sigue cargando, no sé porqué.
2º: cada dos días aproximadamente lo tengo que apagar porque pese a un juego(clash of clans) que tengo instalado se me cierra el juego y no me deja meterme, y así constantemente (solo tengo 4 juegos con este que no requieren mucha memoria ni nada por el estilo).
3º: cuando estoy en youtube o en películas (vídeos) se hacen como "pantallazos" azules, que no sé si se me puede fastidiar el móvil, y contra más tiempo estés con youtube o películas, los "pantallazos" azules son cada vez más repetitivos, no sé si me explico bien.
NOTA: el móvil tiene casi tres años aproximadamente.
Espero respuestas... Raúl.

14-oct-2015 22:43:04 vía Web

Felipe Martínez Montero

En el manual rapido que trae el Xperia T, pone que si el teléfono no responde o se cuelga o si no se puede riniciarlo normalmente, se puede forzar su reinicio.
Para forzar el reinicio del teléfono:

1. Mantén simultáneamente pulsada las teclas subir volumen y la tecla de encendido durante 5 segundos.
    1. Cuando el teléfono vibre una vez, suelte las teclas. El teléfono se reiniciará automáticamente.

Espero haberte ayudado, pues esto es lo que pone el manual del Xperia T, mejor dicho su guia rápida que trae, te lo he puesto tal cual está en el manual, lo dicho que te sea de ayuda.

Muy buena tu información Felipe M. justamente me paso hace un rato lo que le sucedió a Gerard, intente varias opciones y nada, el telefono no respondía, pero aplique tu consejo y pude reiniciar mi equipo, eso si, fueron más de 5 segundos, esperé hasta que el telefono vibrara y resulto perfecto el reinicio, creo que es falla de fabrica, es buen equipo el Sony experia T3 pero tiene ese defecto y en mi caso al principio no pasaba, pero ya había fallado mas de una vez en mi caso y la verdad pasaba más de un par de horas para que el celular volviera a la normalidad, pero ahora ya se como solucionar ese problema, gracias por darte el tiempo y contestar en este foro,

12-nov-2015 1:14:33 vía Web

hola amigo tengo un problema con mi sony T le quite la tapa y removi la fichi ( tipo flex) que tiene arriba de la bateria y luego lo enchufe y cuando quise prenderlo el celular no arrancaba ni siquiera carga POR FAVOR ALGUNA SOLUCION..!!!