Feiteng i9300 - GT-N9300+ - Otra copia china del S3

• Respuestas:50
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

18-jun-2013 3:52:02 vía Web

ami me pasa igual creo que tengo ese modelo de movil adjunto fotos el mio es de una sola tarjeta sim

19-jun-2013 19:09:27 vía Web

Hola Isabel, que tal? Solo tengo una pregunta. Venden este Feiteng en una tienda cerca de mi casa y creo que lo compraré. El punto que me tiene dudoso es el brillo de la pantalla, pues siempre se ve muy débil o poco luminoso. Es asi? O es solo un efecto de los vídeos? Se puede modificar de alguna manera? Te pregunto porque ya fui un par de veces a la tienda pero me da lata ir nuevamente haha. Si fueses tan amable de darme alguna info al respecto o alguien de este tema, estaré agradecido. Un abrazo.

Claudio

— modificado el 19-jun-2013 20:10:10

• Posts del Foro: 1

20-jun-2013 4:25:11 vía Web

primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

20-jun-2013 22:44:14 vía Web

Hola!!! saludos desde Paraguay, he adquirido este equipo Feiteng N9300, me parece muy bueno, ahora el tema es en que no puedo lograr configurar correctamente mi internet mobil, es de la Empresa TIGO Paraguay, si pudieran ayudarme por favor.
los datos que tengo para la configuracion son:
TIGO Paraguay GPRS/MMS/WAP Settings:
Configuración para TIGO Paraguay Internet GPRS Settings:
• Profile Name : TIGO Internet
• Access Point Name (APN): internet punto py
• User Name: Tigo
• Password : Tigo
• Homepage: la pagina del wap
TIGO Paraguay MMS Settings:
• Profile Name: TIGO MMS
• Access Point Name (APN): mms
• User Name: Tigo
• Password : Tigo
• WAP Gateway IP: 10.16.17.12
• Homepage / MMSC: la pagina de mms

funciona de lujo en un Nokia, pero en este equipo no...
Desde ya muchas gracias

22-jun-2013 5:55:20 vía Web

Hola Hubert!! Que tal? Serias tan amable de sacarme de la duda respecto a la pantalla y el brillo? Es que siempre veo imagenes muy apagadas, medio azuladas (independiente del theme) y no se si es un efecto de las fotos o realmente a la pantalla le falta fuerza. Desde ya gracias miles.

Claudio

22-jun-2013 8:19:07 vía Web

Tengo este lefono con la led por izcherda , intento poner rom official y me da error . que puedo aser?

24-jun-2013 4:41:38 vía Web

ya puestos como se puede hacer una copia de la room instalada?
es para que me pasen la copia para probarla en mi telefono
lo he puesto en el otro post de este telefono pero no sabemos como hacerla

24-jun-2013 6:19:37 vía Web

Hola yo te aconsejaría que reiniciaras el Smarphon, al igual que todos los ZTE son dispositivos fabricados en china y suelen dar esos problemas, si no recuerdo mal , este modelo en concreto lleva un botón de color azul al lado de la batería , si no es así, pulsa el botón de encendido y el de volumen a la vez, si el problema persiste quita la batería y mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos, esto hará que se descarguen los condensadores y el dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

25-jun-2013 4:14:01 vía Web

pues parpadeos de pantalla, solo que en ves de apagarse la pantalla, se pone como brillo alto y casi blanca y lo hace a ratos o se queda asi cuando le da la gana y se puede tirar asi dias y cuandi quiere se quita

26-jun-2013 3:35:59 vía Web

Tened en cuenta a la hora de ajustar la camara, de comprobar tambien el modo de Video no sea que cuando lo tengais montado os deis cuenta que no lo habeis ajustado bien.

27-jun-2013 4:52:10 vía Web

el gps funcionando al 100%. Solucionado con la aplicación que puse en un post anterior.

FasterFix fijar como Europa.
Despues la aplicación gpsfix (desde la calle) en 2 minutos ya había fijado posición.

28-jun-2013 8:12:01 vía Web

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

29-jun-2013 7:38:15 vía Web

hola,a ver si algun alma caritativa podria darme algo de luz porque estoy
totalmente a oscuras:
hice un reset de fabrica desde el mobil y se quedo en blanco,hasta ahi bueno lo normal por no haber
hecho un bakup,torpe.........
luego reintale una rom nueva,la cague tambien,torpe,torpe..........
bueno,el caso es que ahora ni siquiera arranca,pero el flahotols si me lo reconoce y segun pone me instala la rom.
mi movil es el tinjigt-i9300 o eso es lo que ponia porque detras de la bateria no pone nada:las sims encima de la bateria.
muchas gracias a todo aquel que me quiera escuchar.

02-jul-2013 11:03:34 vía Web

Gracias Jlmlkl por tu valoración del movil,despues de tu post estoi mas convencido de que he hecho buena compra,haber si poco ha poco se anima la gente y van posteando sobre este mobil.

03-jul-2013 9:42:25 vía Web

No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

— modificado el 03-jul-2013 9:42:57

04-jul-2013 6:33:39 vía Web

No tengo ni tiempo ni ganas para dedicar a intentar solucionar esto.

05-jul-2013 7:38:52 vía Web

Ok, estoy de acuerdo, no se porque mucha gente lo tiene, pero no comentan nada sobre el. Lo cierto es que no da ningun problema, en contra de lo que sucede con los upai, haipai, chianyiang, goophone, etc.

Aunque aun no se puede hacer root, en alegrecompra, me han contestado que lo estan arreglando, y en cuanto lo tengan listo lo publicaran en su web. En saber algo lo comentare aqui.

08-jul-2013 8:25:04 vía Web

La he probado y no esta mal la verdad, efectivamente parece que es mas eficiente, viene directamente sin fondos animados y tal.

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

09-jul-2013 4:56:29 vía Web

A ver si tienes suerte porque yo creo que no hay ROM específica para ese móvil. Espero que algún cocinero te pueda dar una solución.