Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — no puedo conectar con pc

  • Respuestas:3
angel muñoz
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2013 23:58:19 vía Web

tengo un problemilla, cuando conecto mi tablet samsung galaxy tab 2 al pc no la reconocen ni descarga los controladores, y no puedo conectarla, alguien me puede ayudar.

gracias.

Contestar
Racso96
  • Posts del Foro: 13

11 feb. 2013 6:26:52 vía Web

El problema es que tal vez tengas deshabilitado una acción de sincronización, solo sigue estos pasos:

1.- En la pantalla de inicio toca la parte donde se localiza el "RELOJ" para acceder a la pequeña ventana que te sale en la parte inferior derecha.
2.- En la parte donde están los iconos de "Wi-Fi", "GPS", "Modo Silencioso", "Sinc", "Pantalla Rotación", "Bluetooth", "Notificación", "Perfil Fuera de Linea"; fíjate que la que dice "Sinc" este de color VERDE, si esta en color BLANCO, solamente tócala para que se active.
3.- Vuelve a conectar tu dispositivo, y las carpetas te volverán a aparecer.

Contestar
Superpokebenz
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2013 23:15:32 vía Web

Tengo un GT-P6200L, es un tablet mini que funciona como celular, hace tiempo lo conectaba en mi computador y funcionaba, quemé la placa madre, me compré un ultrabook con windows 8 y quedé feliz, pero cuando trato de respaldar algunas cosas (Musica, fotos, videos, etc) de mi tablet al nuevo PC me suena el sonido de "USB dentro" y en 2 segundos suena "USB afuera", el tablet dice que está conectado, pero el computador dice que nada esta conectado, lo raro es que cuando saco el cable, el sonido de "USB afuera" suena otra vez.
Me dicen que vaya a Conexiones inalambricas y red, pero en ahí en ningún lado menciona USB solo conexión a internet, tampoco tengo el boton de sincronización en la barra de tareas cerca del reloj... solo me dice MTP-conectado

Contestar
Enner Willian Campo
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2013 23:35:48 vía Web

Descargarte el samsung kies para instalar los controladores de tu samsung espero haber ayudado-------

— modificado el 29 oct. 2013 23:37:11

Randall Herrera

Contestar