Samsung Galaxy S2 — ¿cómo quitar la voz que te dice el número de pagina?

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

14-feb-2013 0:18:23 vía Web

Hola amigos (14-02-2013)

Acabo de instalar la nueva actualización de Android 4.1.2 en mi Samsung Galaxy 2. Al desplazarme entre las pantallas me dice el número de página y no encuentro la forma de quitarlo ¿alguien sabe cómo?

Un Saludo
Carlos
  • Posts del Foro: 1

15-feb-2013 10:24:49 vía Web

Buenos días,

Yo tengo el mismo problema. No consigo quitar la voz y es desquiciante...

Gracias!

18-feb-2013 11:21:56 vía Web

Al parecer es un problema de una aplicación que uso llamada NoLED, sirve para poner indicaciones luminosas de alertas en la pantalla del teléfono cuando está apagada y se recibe un mensaje, una llamada, un sms, etc. He ido a Ajustes/Accesibilidad/Servicios/NoLED y lo he desactivado.

He probado con otra aplicación llamada Ligth Flow y ocurre lo mismo.

Un saludo
Carlos

02-jun-2013 20:40:59 vía Web

Muchas gracias lo he solucionado asi, pero la app Noled esta genial sabes si hay algún otro modo que no sea desactivandola? o si hay otra app que haga lo mismo?. Gracias.
  • Posts del Foro: 3

19-feb-2015 19:04:47 vía Web

Jose Villalba Requena

Muchas gracias lo he solucionado asi, pero la app Noled esta genial sabes si hay algún otro modo que no sea desactivandola? o si hay otra app que haga lo mismo?. Gracias.

Yo no he podido solucionarlo aún, tengo un GT-N7000, y esa voz al cambiar la pagina me está volviendo loco!

20-may-2015 2:05:32 vía Web

Roger Cascante

Jose Villalba Requena

Yo no he podido solucionarlo aún, tengo un GT-N7000, y esa voz al cambiar la pagina me está volviendo loco!

03-jul-2015 0:13:54 vía Web

Hola a todos. Sí efectivamente esta "voz invisible" que se activa cada vez que pasas de pantalla, o accedes a un menú o submenus, es sumamente molesta; pero está diseñada para personas que requieren ser llevados durante el procedimiento a la hora de escoger las opciones de las diferentes pantallas del celular, debido a que pueden tener problemas de vista o algún otro problema específico, y necesitan escuchar la voz de "alguien" que los ubique en el uso del celular. Pero para quienes no tienen esa necesidad, sí resulta molesto escuchar esa "voz oculta"cada vez que cambias de pantalla o de menú.

Lo primero que tienes que comprender es que al inicio en el uso de tu celular esa situación posiblemente no existía, por lo que entonces conviene que te preguntes en qué momento se activó o qué hiciste diferente en tu celular para que esa "voz oculta" comenzara a escucharse.

Lo que te sugiero que hagas es que en tu celular samsung s3 mini (puede que en otros celulares funcione similar) entres a "ajustes" o "configuración" luego te dirijas a "sistema" y ahí escojas "accesibilidad" una vez ahí desplázate hasta la opción de "servicios" y asegúrate que la opción "TalkBack" esté desactivada e igualmente que esté desactivada la opción del antivirus que tengas instalada en tu celular que aparecerá debajo de la opción "Talkback". Verás como esa molesta "voz invisible" que escuchas al cambiar de pantalla ya habrá desaparecido.

La pregunta que quizás te hagas es la siguiente: Si desactivo desde la configuración la opción del antivirus el celular quedará desprotegido? La respuesta es NO. Ese mecanismo solamente no activará automáticamente algunas opciones específicas que pueda tener el antivirus, pero el mismo seguirá activo, solo que será tu responsabilidad el estar actualizándolo y ejecutándolo periódicamente.

Recuerda también que esta puede ser una de las causas por las cuales esa molesta voz invisible se activó en tu android, pero pueden existir otras. Espero les ayude.

05-ago-2015 20:51:38 vía Web

Oscar...

muchas gracias por el dato. me ha servido mucho para quitar esa molesta voz.

07-ago-2015 5:26:25 vía Web

Oye me podrias ayudar. Yo tengo un s3 mini e ise lo q tu sugeriste y aun asi no se desactiva me podrias ayudar. Porfavot

27-ago-2015 21:13:29 vía Web

PARA EL SAMSUNG MOD GT-1819OL OSEA EL SAMSING S3 MINI
PRIMERO ENTRAS A AJUSTES
SEGUNDO: ESCOGES CONFIGURACION DE APLICACIONES
TERCERO: ESCOGES LA PANTALLA "" TODOS""
CUARTO: BUSCAS TALKBACK, Y SAMSUNG TTS Y MOTOR DE SINTESIS DE VOZ Y LOS DESACTIVAS Y LISTO REINICIAS TU DISPOSITIVO
Y GUALAAA LISTOOO
CON ESO SE ACABO LA MOLESTA VOZ AL CAMBIAR DE PANTALLA

07-sep-2015 22:57:12 vía Web

Gracias, Oscar. Con su excelente explicación, pude eliminar esa desquiciante voz. Me tenia al borde de un ataque de histeria.
Muchos éxitos, feliz de saber que existen personas como usted.(*)

07-sep-2015 23:00:11 vía Web

Podrías revisar tu antivirus? Seguramente es allí donde está el problema.
Éxito y que tengas la suerte de poder quitarla.

14-sep-2015 19:01:01 vía Web

hola
si tienes instalado el app CM Security solo entra en ajustes / accesibilidad /CM Security y lo desactivas a mi me funciono y ya no tengo esa fastidiosa voz cada que pasas de pagina

espero que te sirva

saludos

22-sep-2015 3:06:19 vía Web

Hola También me apareció esa VOZ Insoportable y la logré quitar con las instrucciones de Oscar que es :

Vas a :
"Configuración" luego ingresas a:
"Accesibilidad" posterior vas al titulo
"Servicios" y aquí fíjate que en TalkBack diga y que el nombre de tu antivirus que aparece justo abajo en mi caso era " Clean Master" también diga y listo.

02-oct-2015 23:45:34 vía Web

Hola!! Tenia ese problema con la notificación de voz al cambiar de pagina pero se soluciono al desactivar el "Clean Master" en accesibilidad, servicios!!

Gracias..

05-oct-2015 15:27:24 vía Web

HOLA MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO EXCELENTE TU EXPLICACIÓN PARA DESACTIVAR ESA MOLESTA VOZ EN MI TLF

12-oct-2015 19:24:20 vía Web

Al parecer es un problema de una aplicación que uso llamada CLEANER MASTER. He ido a Ajustes/Accesibilidad/Servicios/CLEANER MASTER y lo he desactivado. y listo.espero que le haya servido de ayuda..ya que probe si era la aplicación NOLED y no paso nada. saludos

28-oct-2015 6:18:07 vía Web

Graaaaacias.... genial me fue super bien con este comentario en mi caso desactivé Clean Master y listo....

Esa voz ya no me atormenta más!!!!

Mil gracias....

24-nov-2015 0:30:07 vía Web

Alguien me puede decir como quitarle el sonido que me dice el teléfono cada vez q cambio de pantalla gracias