LG Optimus Black — actualizacion de LG P970 A ANDROID 4.0.4

• Respuestas:62
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 46

30-abr-2013 3:55:40 vía Web

PIKACHU
no me sale nada de nada, creo esta mega muertoo!! :(

en Equipo (clik derecho) >administrar> adimistrador de dispositivos
checa cuando lo conectas aver si te aparece un dispositivo desconocido si no te aparece puedes darlo por completamente muerto u.u
  • Posts del Foro: 1

12-may-2013 6:42:18 vía Web

disculpa ya hice todo, pero al momento de concetar el celular me aparace instalado controladores y despues me aparece que no se pudieron instalar los controladores, que puedo hacer

gracias

13-may-2013 8:32:43 vía Web

Hola, podrías subir otro link de la actualización? el que tienes ya está roto. Te lo agradecería bastante! Saludos.

15-may-2013 3:30:16 vía Web

ricky vgren
disculpa ya hice todo, pero al momento de concetar el celular me aparace instalado controladores y despues me aparece que no se pudieron instalar los controladores, que puedo hacer

gracias

lo estas conectando con o sin la bateria? que te aprece en el telefono?

15-may-2013 3:34:25 vía Web

Cristian Ángeles
Hola, podrías subir otro link de la actualización? el que tienes ya está roto. Te lo agradecería bastante! Saludos.

amigo ya lo cheque el link y funciona completamente V28A_P970.zip - 326.10 MB si quieres prueba este que ya es el enlace directo

— modificado el 15-may-2013 3:34:50

17-may-2013 18:37:48 vía Web

He actualizado un terminal LG P970 Optimus Black y me va perfecto excepto que se me reinicia solo de vez en cuando, como puedo solucionar este problemilla.

03-jun-2013 19:05:57 vía Web

Estoy tratando de liberar mi teléfono para usarlo con Movistar (venía de telcel), ya compre el nck y al querer ingresar el código 2945#*970# no sale el menú oculto donde ingresar para unlock. Con el otro código que encontré en foros el 3845#*970# sale un menú oculto, pero no la opción de unlock para poder ingresar el nck.

Podrías ayudarme orientándome un poco al respecto??? Ya llevo 3 5 semanas así y en movistar me lo devolvieron pq no pudieron...

Saludos,

Diana
ddca24@hotmail.com

10-jun-2013 5:09:11 vía Web

hola amigo, todo me funciona bien, el problema que tengo es que no me funciona el 3G, antes me iba muy bien pero desde que lo actualice no me funciona
  • Posts del Foro: 3

28-jun-2013 8:22:15 vía Web

oiie hermano tengo un problema espero puedas resolver ya hize todo bien y cuando esta intalando ene l telefono mediante usb en modo recovery. me pone que hay un error en el segundo 29.8 set flash adress al 2% y no se por que me puedes echar la mano porfa?? gracias espero tu respueesta

28-jun-2013 8:26:48 vía Web

que tal amigo. yo tengo un problema que ya que esta recuperando datos en usb me pone un error y no termina no se por que pueda pasar eso? espero tu respuesta va. solo me pone al segundo 28 el error y al 2 % gracias.

28-jun-2013 8:28:46 vía Web

amigo no me termina la recuperacion de datos y me marca error y se detiene que puede ser?

28-jun-2013 20:56:46 vía Web

ola oiie lo que pasa el qe el link ke pusiste para la actualizacion dice Ad Expired. y pues no se puede deskargar nada iia tengo los otros 2 pero pues no puedo actualizarlo asi kmo tu lo explicas como le podriia hacer para actualizarlo bueno de antemano gracias :)

11-jul-2013 0:22:26 vía Web

hola amiga!
para poder ayudarte necesito que me des mas datos como la version de android y el pais :)

11-jul-2013 0:24:22 vía Web

Rob Arroba
hola amigo, todo me funciona bien, el problema que tengo es que no me funciona el 3G, antes me iba muy bien pero desde que lo actualice no me funciona

hola amigo; tal vez sea porque al momento de la actualización un paso no se dio bien y por eso te falla inténtalo volviéndolo a instalar

11-jul-2013 0:27:04 vía Web

albert paez
amigo no me termina la recuperacion de datos y me marca error y se detiene que puede ser?

en el teléfono te aparece eso ? me podrías mandar una captura de pantalla para saber el problema bien y poder ayudarte

11-jul-2013 0:34:00 vía Web

Fany Vazquez Martinez
ola oiie lo que pasa el qe el link ke pusiste para la actualizacion dice Ad Expired. y pues no se puede deskargar nada iia tengo los otros 2 pero pues no puedo actualizarlo asi kmo tu lo explicas como le podriia hacer para actualizarlo bueno de antemano gracias :)

el archivo de actualizacion http://d-h.st/sep esun recuadro que dice download en medio de la publicidad :)

19-jul-2013 15:55:19 vía Web

Hola amigo tengo un ligero problema con la actualización pues ya la instale y no me lee videos en HD 720p y otra cosa es q se me reinicia a cada rato que puedo hacer
  • Posts del Foro: 2

23-jul-2013 13:26:07 vía Web

HOla jorge

al descargar el zip del smart flash e intentar abrirlo me pide una contraseña

que debo hacer

gracias, estoy muy interesado en actualizarlo cuanto antes
mi mail es fernando_20z_@hotmail.com

por si te interesa contestarme ahi

un saludo y gracias
  • Posts del Foro: 2

23-jul-2013 15:43:11 vía Web

compañero

cuando llego al smart tool y meto en CP el archivo que dices y en Ap lo que tu dices y conecto el cable usb no me sale nada de nada, ni numero en donde dices ni se activa el boton start ni nada

que hago mal?

te di me mail mas arriba x si me tienes que comentar mas cosas y no kieres saturar esta pagina aunque si a alguien la pasa lo mismo le vendra bien saberlo

28-jul-2013 3:15:12 vía Web

ya lo instale pero lastima que enveces tiene reinicios y no sirve bien el microfono cuando estas en una llamada te escuchan bien bajo....
asi q no lo recomiendo... espero que lo puedan mejorar y corregir los errores de la rom