Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

• Respuestas:61
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

08-jun-2013 3:43:13

Bueno, a mi tambien se me esta congelando constantemente y no le he instaldo nada. Pero por ahora lo de quitar la bateria para reiniciarlo lo solucione con el boton power dejandolo oprimido durante 15-20 segundos, el solito se me reinicia. Por ahora mientras se soluciona esto pues puede ser de ayuda para todos.

14-jun-2013 23:20:37

buenas tardes

la verdad me paso lo mismo del bloqueo del equipo, lo actualice, lo reinicie de fabrica, lo mande a servicio tecnico y llevo al rededor de 1 mes que no se que paso con el porque lo estan valorando en tigo colombia. lo que me preocupa es que tengo un contrato con este operador por dos años y si el equipo me lo regresan y con el tiempo vuelve a fallar seguro se saldra de la garantia ya que el fallo se presenta a los 5 o 6 meses y si esto vuelve a ocurrir pasaria en este mismo periodo de tiempo y como ustedes saben los equipos solo tienen garantia de un año.... lo que veo de este problema es un error de fabrica de algunos ejemplares por el procesador, porque hasta donde he averiguado es la parte con mas dificultades que se han reportado del equipo...

me tocara estar en espera de la segunda respuesta de servicio tecnico en unos 20 dias mas, pero me tocara hacer lo posible para no recibir un equipo defectuoso, ya que esta en juego el grado de satisfaccion que genera estos errores de fabrica

21-jun-2013 5:09:23

Hola me gustaría compartir la experiencia nada agradable que viví estas dos últimas semanas cin mi equipo.. como mencionan se me colgaba y tenia que sacar la batería o forzar el.reinicio. decidí llevarlo a la empresa de telefonía donde lo adqirí y felizmente la garantía cubrio los gastos. El diagnóstico fue: CAMBIO DE TARJETA LOGICA (gran parte del equipo). Mi sugerencia es que hagan revisar su equipo o acudan a reclamar.la garantía. Tengo entendido que los primeros lotes salieron defectuosos.
Espero ayudar con este tema. Saludos.

26-ago-2013 21:51:27

Bueno comento sobre lo que encontré sobre el problema q estamos pasando los que tenemos este tipo de celular “Samsung galaxy s3” buscando encontré a mucha gente que tiene ese problema de que se tilde que se reinicie o que se apague como también se cuelgue a sacar una foto, supuestamente el problema es que viene con la falla de fabrica que quiere decir esto que salieron una tanda de celulares con este problema, bueno ami me paso todo se colgo,se tildo, se apago , se reinicio .
Yo restaure mas de 7 veces y el problema continua pero recién acabo de llegar de atención al cliente de “claro” mi tema es que yo lo tengo dentro de la garantía fecha de compra 11/01/2013 y bueno lo lleve hable con la chica comente sobre este problema y que no soy solo yo que son muchas la gente q esta pasando por esto, lo que me contesto es que ella lo va a dejar en servicio técnico y q si me llegan a cambiar el equipo lo iva a tener en color negro ahh eso me alegro no importa el color pero que ande en perfecta condiciones porque sinceramente pague caro por ese celular le dije así que gente mañana tengo que ir a buscar el celu y esperemos q tenga una buena solución, porque
La otra que me quedaría es ir a defensa del consumidor para que me den una solución, es pero que le halla servido mi experiencia y pronto comentare sobre q solución me dieron.

16-sep-2013 8:01:34

Hola a todos, como estan?
Tengo un pequeño problema con mi s3, aunque tengo como 1 año de tenerlo, nunca me habia pasado esto...
Una ves guarde un contacto en la lista de contactos, y pues todo normal pero luego note que me había guardado
el numero 4 veces mas, entonces quise borrarlos para dejar solo 1.... pero cada ves k kiero borrarlo se traba la agenda
Y me dice que dejo de responder y se sale, y nose xq hace eso xq solo con ese contacto me pasa eso, los demas
Los puedo borrar sin ningun problema.... despues d eso he guardado varios contactos mas y en ninguno me ha vuelto
A pasar eso..... aparte d eso d ves en cuando el s3 de repente se apaga y se reinicia de la nada, a veces cuando
Stoy jugando o viendo algun video.... o simplemente esta el celular solo puesto en la mesa sin hacer nada
Y sin ningun programa abierto o en segundo plano... nada del otro mundo, pero realmente si es molesto que pase eso
Y estos problemas de reinicio y de no poder borrar el contacto me ha pasado de un tiempo para acá,
Nose si a alguien mas le habrá pasado este problema y si lo ha solucionado..... les agradeceré mucho su ayuda
...... x cierto tengo Android 4.1.2 instalado y no lo tengo root tampoco.....

16-sep-2013 16:41:35

Hola. Con respecto a lo de eliminar el contacto, quizá se trate de un contacto duplicado. Para poder solventar el problema hay que acceder a la agenda de contactos y entrar en el menú de ajustes y la opción “Administrar contactos”. Cuando entremos en esta opción se abre una nueva pantalla con varias entradas, la que nos interesa es “Borrar contactos duplicados”. Nos pedirá que seleccionemos la cuenta donde queremos eliminar las duplicidades, en este caso elegimos Teléfono y se pondrá a escanear todo el contenido en busca de entradas repetidas, si las encuentra dejará sólo una.

Para el resto de dudas puedes consultar este hilo del foro: Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

Un saludo!

02-oct-2013 1:48:00

Hola capaz que respondo un poco tarde ,tengo 14 años capaz que no me tomen en cuenta , pero voy a ser sincero. Los Galaxy S3 que fueron creado en Junio, Julio y Agosto de 2012 tienen un problema con Exynos. Significa que ese chip dura normalmente 15 años , pero por el problema de incompatibilidad dura 1 año a un año y meido el celular. Pero a salido un nuevo Android 4.1.2 XXELLA. Donde es el OFICIAL que a presentado Samsung para resolver este problema.O lo siguiente es ir a Samsung y quejarse , lo llevan 3 veces y le dan otro celular

19-oct-2013 6:15:32

Yo tengo un Samsung Galaxy S3 con la actualización mas nueva Android 4.1.2 y lo compre hace 7 meses y hace poco se me está trabando mucho, se quedaba apagado, o simplemente se trababa y me tocaba apagarlo dejando presionado el botón de encendido por unos 5 a 10 segundo para que volviera a encender. Lo tuve así casi un mes, busque en internet pero nada me funcionaba!!
SOLUCION
Lo hice por mi cuenta y ahora si ya no se me traba.
Lo que hice fue entrar en modo seguro del Samsung Galaxy s3 y lo mantuve así hasta que salió un mensaje que decía que se había detenido una aplicación!!! después borre varias aplicaciones viejas que tenía mi Samsung Galaxy s3. y lo deje así hasta que el teléfono solo se quita del modo seguro.
Ya tengo casi un mes que ya no se traba para nada!!
-_--_--_-
Espero que les funciones ya que a mí si me funciono!!!

Aquí les dejo el enlace para que prueben como hacer que el Samsung Galaxy entre en modo seguro.

busquen como colocar en modo seguro Samsung Galaxy s3 en Google. porque soy nuevo y no me permite la página colocar enlaces a otras páginas.

04-nov-2013 20:54:13

HOLA HACE MAS DE 3 MESE TENGO UN SAMSUNG S3 MINI EL CUAL CUANDO NO LO USO POR PROLONGADO TIEMPO EL SE APAGA POR EJEMPLO EN LA NOCHE A LA HORA E IRME A DORMIR, LE PONGO LA ALRMA Y NO SUENA POR QUE ESTA APAGADO QUE SERA NO ES TODO EL TIEMPO PERO SI MUY FRECEUNTEMENTE , DEMAS NO CREO QUE SEA BATERIA PUES DONDE LO ENCIENDO TIENE EL MISMO PORCENTAJE DE CARGA ME PUEDEN AYUDAR SERA QUE LE TOQUE ALGO QUE NO DEBIA ACTIVAR

18-nov-2013 12:23:06

Hola.desde hace varios dias.mi samsung galaxy s3 se queda pillado y me sale en la pantalla de inicio un cartelito diciendome que goggle.gpas o algo parecido y le tengo que dar a aceptar para que se quite.esto me ha llevado a que e tenido que desistalar el pley store porque no me dejaba entrar y varios juegos y aplocaciones no me responden aunque reinicie el telefono.que puedo hacer?? Porque no quiero llevarlo al servicio tecnico ya que el movil tiene 2 meses nada mas.que puedo hacer?? Si alguien me dijera algo se lo agradeceria muchos.gracias