HTC Status

  • Respuestas:0
Gabriela
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2013 17:35:55 vía Web

Hola!! les cuento que la empresa de telefonia que uso está ofreciendo un HTC Status que me encantó en formato y sus usos, me tiene muy entusiasmada obtenerlo y por ello entre a buscar info a ver que tal salioó pero no he encontrado nada al respecto a no ser que de los HTC todos se quejan de lo mismo, la falta de espacio en su tjta de memoria interna y otros varios dicen que no saben como trasladar sus apps, fotos y musica a la tarjeta sd... me entra la duda si es que no saben como se hace o es que realmente no se puede hacer... eso sería mucho atrazo para ese celular con tantas utilidades.
Ando con la plata muy justa y no puedo rifarme a comprar algo que luego no pueda usar totalmente, aca en uruguay ese telefono sale entre 300 y 400 dolares americanos ... es mucho dinero para mi bolsillo y por eso necesito ayuda y sinceras recomendaciones.
Diganme si realmente tiene esos defectos con la memoria ya que suelo sacarle muchas fotos a mis hijitas jugando.
Bueno, como soy nueva no puedo pegar enlace de la pagina donde lo ofrecen en mi pais, a ver si me pega la foto

— modificado el 22 feb. 2013 17:39:27

Contestar