Sony Ericsson Xperia Arc S — Problema para iniciar android

  • Respuestas:1
Juan Jose Rodriguez Hernandez
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2013 2:31:07 vía Web

Buenas noches, hace poco tuve que meterle una nueva sim a mi celular (por un par de minutos para comprobar su funcionamiento), y la reconoció inmediatamente, ingrese a todo el contenido y hasta llame a mi casa para comprobar que la tarjeta sim funcionaba correctamente. Después de que el celular se apagara o bueno se apagara la pantalla (como normalmente lo hace cuando dejo de manejarlo por 3 o 5 minutos y me pide el código de desbloqueo por patrón), lo intente volver a utilizar pero la sorpresa fue grande al darme cuenta que no me pedía el patrón sino un código numérico que jamas le he introducido, pensé que quizás fuera la memoria nueva, así que inmediatamente la retire e introduje mi tarjeta sim (La que siempre ha tenido), pero me siguió pidiendo el código, le quite la sim y lo encendí nuevamente, me pidió nuevamente el código y en la parte baja de la pantalla me dice que el cel no tiene tarjeta SIM y que solo se pueden realizar llamadas de emergencia.

No se que hacer, pues nunca le he metido un código de bloqueo o si alguna vez lo hice no lo recuerdo, el celular me sirvió porque en el momento que tenia la tarjeta SIM mía, recibí una llamada y no se presento ningún problema con la msima.

Ojala me pudieran ayudar pues en este momento mi celular no sirve para nada

Muchas gracias por interesarse en mi problema

— modificado el 23 mar. 2013 2:40:55

Contestar
Juan Jose Rodriguez Hernandez
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2013 3:34:36 vía Web

Yo repare el cel con el PC companion, me toco darle reparar y escoger el modelo apropiado porque ni siquiera el pc companion me reconocia el cel debido a que no podia entrar a la memoria.

Si alguien sabe como reparar este tipo de problemas sin necesidad de reparar con el PC COMPANION seria de mucha ayuda para que al proximo que le pase (Ojala no sea yo) no deba reiniciar todo su cel.

Gracias a los que se interesaron

— modificado el 23 mar. 2013 3:36:30

Contestar