Problema reinicio Sony Xperia T

  • Respuestas:3
Nico Mencía
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2013 20:19:59 vía Web

Pues tengo un problema con mi Sony Xperia T y es que se me bloquea de pronto cuando lo estoy utilizando y se reinicia. Me suele pasar unas cuantas veces al día. Me pasa desde la actualización del android a la 4.1 y ya he probado a restaurarlo de fabrica y a volverlo a actualizar y nada, sigue reiniciandose. ¿Alguien sabe algo de lo que me pasa?

Contestar
Ismael G.
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2013 20:16:13 vía Web

Hola, tengo un problema similar, he adquirido el terminal hace menos de un mes, desde el primer día se bloquea y tengo que reiniciarlo. Lo han enviado al SAT y tras entregármelo de nuevo sigue dando el mismo problema. Algún día se apagaba y no había manera de encenderlo, tardando un día o dos incluso en volver a funcionar.
Han vuelto a enviarlo al SAT y estoy a la espera.
Menuda decepción con ese terminal <_<

Contestar
Antonio H.
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2013 10:16:18 vía Web

Tengo el mismo terminal desde hace cuatro meses y al pricipio tuve unos problemillas y lo lleve ala tienda y me lo reiniciaron cosa q yo podia hacerlo pero solo me borraron todo y el problema persistio y busque en la internet y encontre q el antivirus q trae por defecto lo hace fallar mucho,lo desinstale y paro el problema ahora ba muy bien no hay faya he instale el avast para android xq visito he instalo cosas no oficiales del play store y todo perfecto espero ayudar a alguien con mi experiencia..

Contestar
Ana Karen
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2013 1:56:49 vía Web

Una preguntota de donde lo desinstalaste ?

Contestar