Samsung Galaxy Ace — Ayuda! Ha borrado los contactos

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Paloma
  • Posts del Foro: 32

5 may. 2013 10:16:36 vía Web

Hola!

Mi móvil, de repente, ya que yo no he tocado nada, ni cambiado nada, ni actualizado, ha borrado los números que estaban en el teléfono, no en la SIM, si no aquellos números que yo tenía guardados en el teléfono. Estuve durante horas sin utilizarlo y cuando lo cojí luego, me di cuenta que aquellos números que estaban en el teléfono habían desaparecido. Lo apagué y lo volví a encendery nada.

¿Alguien sabe como puedo recuperarlos?
Gracias!

Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

6 may. 2013 15:20:55 vía Web

Hola Paloma!

¿Has intentado buscar alguna restauración de sistema de tu teléfono? Intenta efectuar una una restauración anterior al día en que se borraron tus contactos.

Otra opción que puedes probar sería buscarlos a partir de alguna cuenta de correo que hayas utilizado para sincronizar tu teléfono con algún servicio. Por ejemplo si has sincronizado tú teléfono con la tienda Google Play de Google, esta ofrece respaldo de información y contactos de tu teléfono, es decir, guarda una copia de la información importante de tu móvil. Si hiciste esto, puedes seleccionar la opción de "Restaurar" o "Sincronizar contactos con el teléfono desde la cuenta de correo".

Espero que esto te sirva de ayuda. Suerte!

Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

15 jul. 2014 12:23:49 vía Web

Hello Paloma,
No se preoccupe por eso. En primero lugar, conecte su Galaxy S4 a la computadora. Descargar e instalar el software de la recuperación de su PC, el lanzamiento y conectar el Samsung Galaxy S4 con el ordenador a través de un cable USB.El teléfono será detectado automáticamente por el programa una vez que se ha conectado correctamente.Verá su teléfono Android aparece en la ventana de su casa.En segundo lugar,Analizar y vista previa de los contactos que desea recuperar.Haga clic en el botón "Scan" para escanear en busca de sus contactos perdidos en el teléfono.Después de la exploración, ahora verá todos los archivos en el teléfono que aparece en el panel de la izquierda.Puede seleccionar elContactotabulación y previsualizar todos los contactos aquí, incluyendo perdidos.Marque los que desea recuperar y haga clic en el botón grande de "Recuperar" para guardarlos en su ordenador.
Espero que esto le puede ayudar.

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

15 jul. 2014 15:17:51 vía Web

Hola paloma :D para ver si tus contactos todavia estan en tu telefono abre tu app de contacto, da clic en menu y luego en contactos para mostrar, alli seleccionas "Todos los contactos" :)

— modificado el 15 jul. 2014 22:09:30

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Paloma
  • Posts del Foro: 32

17 jul. 2014 13:32:08 vía Web

Muchísimas gracias por las respuestas. Me han sido muy útiles y resolví el problema.

Rocio
  • Posts del Foro: 17

18 may. 2015 8:57:10 vía Web

Hola! Puede utilizar Jihosoft Android Data Recovery para recuperar contactos perdidos de la Samsung Galaxy.