Samsung Galaxy Note — AYUDAAAA

  • Respuestas:2
Juan GP
  • Posts del Foro: 4

7 may. 2013 20:07:15 vía Web

Buenas tardes.

Adquiri la semana pasada una tablet SAMSUNG NOTE 10.1. Mi uso principal va a ser para trabajar. Necesito pasarle varios catalogos en PDF y me gustaria tenerlos organizados por carpetas (tipo PC). Le he puesto una tarjeta de memoria externa de 16 Gb. Consigo conectar la tablet al PC y consigo pasar los diferentes PDF. Pero a partir de aqui empiezan los problemas. Como hago para organizarlos por carpetas? Como consigo hacer una carpeta en la pantalla de inicio en la que pueda colocar esos PDF?

Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

8 may. 2013 14:50:19 vía Web

Hola Juan,

para crear una carpeta en la pantalla de inicio de la Samsung Galaxy Note 10.1, tienes que pulsar el PDF o el documento que quieras guardar en la carpeta, mantienes el dedo presionando el documento hasta que aparece un menú en la parte superior de la pantalla. Una de las opciones que ofrece el menú es crear carpeta. Arrastras el documento hasta esa opción, y aparecerá la carpeta creada en la pantalla de inicio. Le asignas un nombre y ya queda la carpeta guardada en la pantalla de inicio.

Un saludo!

Contestar
Juan GP
  • Posts del Foro: 4

8 may. 2013 19:31:36 vía Web

Nada. Asi como tu me dices no me funciona. Los PDF estan en la tarjeta microSD. Y solo consigo verlos a traves de MIS ARCHIVOS. Algo hago mal. Lo se. Pero no se donde me equivoco.
Alguna otra posibilidad?
Gracias

Contestar