Android Varios achinados

  • Respuestas:0
Jose o.
  • Posts del Foro: 4

8 may. 2013 21:21:53 vía Web

Mi ruta por los Productos chinos con Android, va rulando a saltos buenos y malos, 1º mi Wondermedia 6850 (tan nombrada por el Montaje muy comun de esta Arquitectura de componentes,) pude con mucha inexperiencia , actualizarla a un Android mas alto creo que el 2.2 despues de creer que ya no funcionaria mas, logre revivirla mi tablet , la cual es Verizon, la marca y modelo, este, que ya he comentado. 2º recibo mi telefono tactil , dual Sim chino Android 4.0.1 y como la operadora Española Simyo es sencillo los parametros del activacion de datos pues me decidi a instalarlos, pero no sabia por donde meter los parametros, al final todo aparecio y ya navego, wathappseo, lineo y descargo mis datos de la red.este telefono el modelo chino se me identifica como Vodafone ALPs seguido de unos pocos numeros. 3º el tv box android que me llego venia tieso de aplicaciones pero es un lujo navegar en la Tv con 40" pero en cuestion de resolucion de imagen deja mucho que desear en los videos de youtube; el modelo que se identifica es como Wondermedia MK-803 y el 4º otro media center para la tv Marca Egreat 3D con Android 2.2 actualizado a 3.0 . viene con mas aplicaciones para rumania, rusia , polonia , alemania ,e ingles que para España., le falta la posibilidad de instalar una microSD, viene con conexion SataHD y USB 3.0 para buena navegacion ha de estar cerca del router, necesita teclado y raton wifi parte. ahora estoy tratando me meterle aplicaciones utiles y en Español. si os puedo ayudar en algo de lo que ya haya resuelto , aquí estaré. un Saludo

Iñaki

Contestar