Samsung Galaxy Ace — Pestaña google acceso directo.

  • Respuestas:1
ALBERTO
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2013 22:49:16 vía Web

Buenas noches soy nuevo en este foro un saludo a todos.
Tengo un samsung galaxy ace y tocando mi hija me ha borrado en la pantalla inicial el acceso directo a google con el simbolo de google la g en color azul a un lado y el microfono al otro lado y en el centro la pantalla de busqueda y no se como volverlo a poner.
He conseguido ponerlo a traves de acceso directo pero solo sale la lupa de google y todo en blanco y negro. No se si me he explicado bien o no pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2013 16:33:13 vía Web

Hola Alberto, cuando dices que lo has conseguido a través de acceso directo imagino que lo habrás hecho pulsando la tecla menú y seleccionando la opción añadir, o bien pulsando sobre la pantalla (en una zona vacía) durante unos segundos accediendo a las siguientes 4 opciones: Accesos directos, Widgets, Carpetas y Fondos de pantalla. En accesos directos puedes crear accesos directos específicos de las aplicaciones que tengas.

Otra opció es desde el listado de aplicaciones, pulsando unos segundos y soltándola en el escritorio. No se si estas posibilidades te han funcionado.

Contestar