Samsung Galaxy S2 — ¿Aún se vende libre?

  • Respuestas:3
KatPF
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2013 23:44:10 vía Web

Hola a todos los foreros/usuarios del S2,tengo una pregunta. Ya se que a estas alturas llego un poco tarde,pero después de casi 4 años despues de su lanzamiento,creo que sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado por no decir el mejor,en todos los aspectos.Y si no me busco uno de los nuevos que estan saliendo (cualquiera de la nueva gama de los Galaxys o un Xperia), me gustaría saber por ejemplo cuánto me costaría en el Corte Inglés,libre, y si lo tienen aún en venta. Es que en Vodafone me han comentado que probablemente desaparezca,cosa que me parece muy extraña despues de las ventas que se han hecho en estos últimos 3 años.Entonces,como me quiero ir de Vodafone,me gustaría comprarlo libre pero en los sitios que miré no baja de los 400€ (a fecha de hoy!).
Pues si alguien lo supiera y me lo podría decir se lo agradecería. Un saludo a todos.

Contestar
Alex Torres
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2013 18:01:50 vía Web

Hola.
Yo lo vi ayer en Media Markt a 279€, libre.
Por si te sirve, incluso ahora lo financian sin intereses.
Un saludo

Contestar
KatPF
  • Posts del Foro: 3

19 may. 2013 18:59:16 vía Web

muchas gracias!! porque no tengo mucha costumbre de comprar alli,pero es una buena opción porque creo en ECI te clavan una buena. Saludos

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 6:21:24 vía Web

Si en Media a 249€

Contestar