Samsung Galaxy S3 mini — mi galaxy s 3 mini tiene problemas no me aparece la opcion de pasar a la memoria sd las aplicaciones

  • Respuestas:3
Larry cl
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2013 5:29:20 vía Web

hola soy nuevo en este mundo de android tengo un s3 mini y me resulta imposible pasar las aplicaciones ya que no cuenta con la opcion de mover a ala sd y cuando instalo aplicaciones para mover aplicaciones me dice que la memoria esta emulada y nose que significa me podrian ayudar gracias

Contestar
Dentist Psicvt Vt
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2013 20:56:41 vía Web

hola, me paso lo mismo y es imposible pasarlas ya que el samsung S3 mini ya no permite mover apk de ningun tipo, solo mueve fotos videos y musica. la unica manera es rootear el celular

Contestar
Luis Deibis
  • Posts del Foro: 3

26 jul. 2013 5:36:30 vía Web

Tampoco siendo root funciona pasar las aplicaciones a la sd

Contestar
ornela neto
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2013 20:16:37 vía Web

Hola a todos no se pueden pasar aplicaciones del telefono directo porque hay que particionar la memoria para que el dispositivo la reconozca y quizas no todas las aplicaciones sean transportables a la misma ya que debe verse primero la función que cumpla la app.
Lo que si se puede hacer siendo root es eliminarla o congelarla, que se sugiere congelarla ya que uno nunca sabe cuando las pueda llegar a necesitar.

saludos.

Contestar