samsung galaxy s3 i747 (at&t) con iconos que se quedaron grabados permanentemente en la pantalla

  • Respuestas:0
julian
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2013 8:25:01 vía Web


Saludos. Espero y me puedan ayudar. Compre un samsung galaxy s3 americano semi nuevo y le note a los pocos dias de uso que en la parte de abajo de la pantalla se le notan unos iconos muy tenues como si de alguna forma se quedaron grabados para siempre en la pantalla. Despues pude apreciar que no solo en la parte de abajo sino al parecer en toda la pantalla se notan iconos como los que pone uno en las pantallas de inicio. Algunos se ven muy tenues. Casi imperceptibles. No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Alguien sabe si con el tiempo estos iconos se podrian notar mas? Lo cual seria realmente molesto. Lo que pasa es que me dieron garantia al comprarlo. Quiza me lo cambien pero estoy miy agusto con el porque es lo unico extraño que le he notado. Si alguien me asegurara que los iconos seguiran asi de tenues por mi no hay problema. Me quedaria con el. Espero alguien sepa algo al respecto. La imagen que subí es de la parte donde mas se notan los iconos aunque tuve que modificar el contraste de la imagen para que se pudieran apreciar los iconos en la imagen porque insisto, a la vista normal son casi imperceptibles

— modificado el 20 may. 2013 8:33:30

Contestar