Sony Xperia P — Problemas desde la ultima actualizacion.

  • Respuestas:0
vladimir hernan mejia eterovic
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2013 0:52:25 vía Web

Hola buenas noches, como vereis no hago mas que traeros problemas :(.
A ver os cuento, hace como una semana mi xperia P actualizo su sistema con la version de android 4.1.2. y a partir de ese momento la aplicacion mas importante para mi esposa que es rumana se estropea. Hablo de una aplicacion llamada online TV Romania que como se sobreentiende emite los mejores canales de Tv de sus pais. Esta aplicacion trabaja conjuntamente con sopcast que me imagino le hace de enlace ( soy ignorante completamente) porque al instalarlo te pide que lo descargues para su correcto funcionamiento. El fallo consiste en que cuando seleccionas el canal que deseas ver aparece un reproductor que carga el codec y emite la señal pero ahora en cuanto comienza a cargar desaparece el reproductor y vuelve a aparecer intentando nuevamente cargarse hasta que sale un mensaje en letras rojas que dice "can not bind socket". Lo desinstalamos y arrancamos nuevamente pero nada, un amigo me dijo que habia que restaurar los valores de fabrica, hecho. Resultado, la aplicacion sigue fallando y perdi todas las demas aplicaciones, yo pienso que eso pasa cuando uno no sabe absolutamente nada de estas cosas verdad?.
Por favor explicadmelo como solucionarlo pero como a un niño de 5 años por favor.

Contestar