Samsung Galaxy S4 — Duración batería Galaxy S4

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

01-jun-2013 18:37:34

Hola a todos:
Por qué dura tan poco la batería del nuevo Galaxy S4? Me han dicho que las baterías los nuevos modelos smarthphone suelen durar tan poco porque se van cargando poquito a poco. Sin embargo, es posible que las funda imantadas tengan algo que ver con que la poca duración de dichas baterías. Me podríais explicar exactamente cuánto tiempo tiene que estar cargándose la batería del nuevo Galaxy S4? Un saludo

07-jun-2013 16:55:33

Hola, os paso algunos consejos para mejorar la duración de la batería:

1.- Desactiva los modos de comunicación que no utilices. Si no estás utilizando las conexiones WiFi, Bluetooth o GPS, utiliza el menú Ajustes para desactivarlas.

2.- Reduce el brillo y el tiempo de espera de la pantalla.

3.- Desactiva la sincronización automática de Gmail, Calendario, Contactos y de otras aplicaciones, si no los usas.

4.- Utiliza el widget Control de energía para comprobar y supervisar el estado del GPS, Wi-fi, bluetooth, el brillo de la pantalla y la sincronización (enlace al final del artículo).

5.- Si sabes que no vas a usar ninguna red móvil o WiFi por un tiempo, cambia al modo avión. El teléfono consume batería mientras hace búsquedas de redes móviles.

Al mismo tiempo os paso un enlace que seguro os interesa:
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s4-bateria-duracion

Un saludo!

09-jun-2013 14:59:27

Muchas gracias, Alejandro. El artículo que has enlazado ya lo conocía, pero he visto en Ajustes> Administrador de aplicaciones> Mostrar procesos en caché (en ejecución), que tengo aplicaciones que están en proceso y en servicio. Si detengo el servicio iniciado por la aplicación, me dice que puede dar errores. Si no lo utilizo en ese momento, no lo podría detener? Todo esto está en la memoria RAM que, por cierto, ya lleva utilizados 1,2 GB, quedando libres poco más de 600MB.

Gracias de nuevo. Un saludo.

23-jun-2013 1:52:38

Hola.Buscando informacion un poco mas precisa con respecto a la duracion de la bateria del Samsung S4, he llegado por casualidad a este foro.
Cuando hablo de "mas precisa" me refiero a "algo mas" que los detalles que tira la respectiva marca, como "horas de pantalla";"horas en Standby"...etc etc. Quiero saber de gente que lo use regularmente, por no decir "normal" ya que es algo que varia muchisimo. Obviamente si se trata de alguien que juega modern combat 4 todo el dia,no creo que la bateria dure demasiado.Vengo de un Galaxy Note N7000 (note1) y estoy indeciso entre el Note 2 y el GS4. Y la verdad despues de haber renegado muchisimo con Apple y sus baterias (desde 3g al 4s) el Note es el dios de las baterias y ahora al querer actualizarme,no quisiera volver a lo que alguna vez me hizo enojar.
A que voy? A que si se van a desactivar TODAS las caracteristicas que hace a un telefono un "Smartphone", entonces mejor buscar un nokia E5 o quizas un 1100,porque si vas a tener tremendo bicho solo para llamar y mandar un mensaje,la verdad entonces no seria mejor eleccion.
Imagina que sacas una foto y cuando la queres compartir, resulta que no da el posisionamiento global, como asi tambien debes primero activar los datos...y luego,para recibir una notificacion por mail, activar la sincronizacion......es un lio.....creo que si hay opinion al respecto, lo ideal es compartirla. Todos nos equivocamos y lo bueno de internet es que podemos compartirlo...es asi como pregunto: La duracion de la bateria del GS4, es buena? Simplemente decir "la verdad, no dura mucho si lo usas mas o menos".....Hay que usarlo ttratando de ahorrar bateria todo el tiempo".....no,la verdad no dura nada,lo debo poner a cargar unas 2 o 3 veces en 1 dia...."
O a caso Samsung les da algo por ser cordiales con sus equipos en una opinion?
Saludos

23-jun-2013 22:48:47

German...totalmente de acuerdo con lo que decis...
Toda una desilucion este S4 que compré.....Tenia un S2 con el 4.1.2 y me andaba mejor y funcionaba casi igual que este...no te deja mover las apps, calienta que parece una plancha, dura poco la bateria, poco lugar en la memoria interna.....etc.....

14-jul-2013 14:02:14

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo que cargar la bateria de mi Samsung Galaxy S4 utilizándolo de manera bastante normalita, ya que no uso juegos... al menos 3 veces en un espacio de entre 8 y 10 horas. Lo cual es patético. Y si un teléfono como éste, que lleva todo tipo de carácterisicas resulta que tenemos que desactivarlas todas... pues vaya gracia. Es algo que no se entiende. Si tenemos éste terminal es para poder utilizarlo con todas ellas activadas, por que para eso... no nos gastamos el dineral que vale y hubiésemos comprado cualquier otro.

Por eso ... no creo tampoco a ninguno de los que decís que la bateria os dura el dia entero, por que no es cierto. Así de simple.

Un saludo

Mar.

.

german galeano
Hola.Buscando informacion un poco mas precisa con respecto a la duracion de la bateria del Samsung S4, he llegado por casualidad a este foro.
Cuando hablo de "mas precisa" me refiero a "algo mas" que los detalles que tira la respectiva marca, como "horas de pantalla";"horas en Standby"...etc etc. Quiero saber de gente que lo use regularmente, por no decir "normal" ya que es algo que varia muchisimo. Obviamente si se trata de alguien que juega modern combat 4 todo el dia,no creo que la bateria dure demasiado.Vengo de un Galaxy Note N7000 (note1) y estoy indeciso entre el Note 2 y el GS4. Y la verdad despues de haber renegado muchisimo con Apple y sus baterias (desde 3g al 4s) el Note es el dios de las baterias y ahora al querer actualizarme,no quisiera volver a lo que alguna vez me hizo enojar.
A que voy? A que si se van a desactivar TODAS las caracteristicas que hace a un telefono un "Smartphone", entonces mejor buscar un nokia E5 o quizas un 1100,porque si vas a tener tremendo bicho solo para llamar y mandar un mensaje,la verdad entonces no seria mejor eleccion.
Imagina que sacas una foto y cuando la queres compartir, resulta que no da el posisionamiento global, como asi tambien debes primero activar los datos...y luego,para recibir una notificacion por mail, activar la sincronizacion......es un lio.....creo que si hay opinion al respecto, lo ideal es compartirla. Todos nos equivocamos y lo bueno de internet es que podemos compartirlo...es asi como pregunto: La duracion de la bateria del GS4, es buena? Simplemente decir "la verdad, no dura mucho si lo usas mas o menos".....Hay que usarlo ttratando de ahorrar bateria todo el tiempo".....no,la verdad no dura nada,lo debo poner a cargar unas 2 o 3 veces en 1 dia...."
O a caso Samsung les da algo por ser cordiales con sus equipos en una opinion?
Saludos

06-sep-2013 7:18:14

Todo lo que dicen estoy en desacuerdo... primero que nada mi galaxy S4 no se calienta casi nada...cuando juego mucho se pone tibio pero no mas que un s2 o un s3 y lo digo por experiencia propia... la bateria si es cierto dura un poco mas que las otras de otros galaxys pero solo una pequeña diferencia... ya que consume mas bateria el s4 por todo el hardware... y sobre eso de que no se pueden mover las aplicaciones mientras esta conectado es metira porque yo si lo puedo hacer...pruebenlo bien antes de hablar... saquenle el provecho porque es un pedazo de equipo con cosas que ninguno otro tiene...

19-sep-2013 17:52:08

Hola,con respecto a la batería tengo que decir que cuando adquirí el terminal con Vodafone(28/08/13) me ocurría que la batería me duraba con un uso normal media jornada,pero que a la semana de uso hubo una actualización de unos 80MB que corregía pequeños errores,según Vodafone,lo que al instalarlo me produjo una gran alegría,ahora la batería me dura todo el día con uso normal y con poco uso he comprobado que me dura más de dia y medio.Un saludo.

30-sep-2013 1:04:45

Yo hace poco que tengo mi S4 y venia de un S2 donde lo puse a toda prueba compportandose como todo un campeon. Lo utilizo como herramienta de trabajo cosa por lo cual me compre. En principio usando algunas aplicaciones, entre ellas mensajeria, fotos, agenda, calendario y algunas mas me dura casi el dia completo. Me tarda a cargar apenas dos horas y se calienta pero no como una plancha, se calienta lo normal como cuando empleas a lo largo de un rato el telefono y en funcion de lo que con el usas. El GPS es una maravilla y si hay cosas como el mismo GPS o Bluethooth que si lo uso lo enciendo pero sino lo apago, y el resto lo normal. Yo estoy encantada con el. Lo adquiri con Vodafone.

15-oct-2013 14:53:20

Alguien que me pueda ayudar!! Compre un samsung S4 para regalarle a mi hijo, pero pude usarlo normalmente por 1 semana, de repente quedo sin nada de bateria usandolo y lo puse a cargar, pero no arranco mas!! se prende y apaga solo durante la carga (pantalla azul) y tiene el sensor rojo prendido como si no lograra cargar, saque la bateria y coloque otra que trajo de repuesto y nada! Hoy ire a comprar una bateria nueva porque me parece o espero sea que las baterias que trajo esten agotadas o vencidas! pero realmente pienso que semejante celular deja mucho que desear. Mi hijo esta muy decepcionado y nose como arreglarlo!!.
Si a alguien le paso algo similar espero una ayuda!!.

15-oct-2013 22:33:09

maria
Alguien que me pueda ayudar!! Compre un samsung S4 para regalarle a mi hijo, pero pude usarlo normalmente por 1 semana, de repente quedo sin nada de bateria usandolo y lo puse a cargar, pero no arranco mas!! se prende y apaga solo durante la carga (pantalla azul) y tiene el sensor rojo prendido como si no lograra cargar, saque la bateria y coloque otra que trajo de repuesto y nada! Hoy ire a comprar una bateria nueva porque me parece o espero sea que las baterias que trajo esten agotadas o vencidas! pero realmente pienso que semejante celular deja mucho que desear. Mi hijo esta muy decepcionado y nose como arreglarlo!!.
Si a alguien le paso algo similar espero una ayuda!!.

Yo iria al servicio tecnicoccon la garantia en la mano y que te den una solucion porque no es normal el problema que tienes con el. Yo en tu lugar es lo que haria, de hecho tuve que enviar mi telefono con vodafone porla bateria, me lo dieron y no me funcionaba el wifi y me fui directa al servicio tecnico y ahi me lo repararon acto seguido .... ahora va igual que un avion y me dura hasta mas la bateria.

10-nov-2013 3:25:52

¡Hola! Necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Cuando lo compré, cargué dos horas. Desde la segunda vez hasta ahora, necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Aunque la hora que cargo es igual, la duración se va menos cada día. Ahora decidí cambiar la batería por otra. Ayer, encontré una batería,llamado MPJ batería que es más barato que la original. Según dice, es buena. hace muy poco, lo encargué. El servicio es perfecto y espero que todo se va bien.:)