Samsung Galaxy S3 — Problema red movil

  • Respuestas:2
Cristian Ribeiro
  • Posts del Foro: 3

3 jun. 2013 19:51:02 vía Web

Hola buenas, Lo primero es el primer post que hago a si que pido disculpas de antemano si no me sé expresar bien y claramente.
Procedo a contar mi historia.
Un día estaba en una terraza de un bar y tenía el movil sobre la mesa, y aquí llega mi gran patosidad que empujo el movil con el codo y se cae de la mesa, lo peor es que estaba sentado al lado de unas escaleras(3 o 4) con la mala suerte que el movil empieza a rodar escalera abajo. Me temía lo peor ya que habia sido un golpe muy duro, y efectivamente se había partido la pantalla y el digitalizador no iba. Solo iban las luces el led de noficacion y el sonido. Mala suerte que justo se me habia acabado el seguro hace semanas escasas... Con lo que la única forma de reparar dicho terminal sería comprandole el repuesto original de la pantalla completa + digitalizador etc etc. Eso hice hace aproximadamente 1 semana, ojee tutoriales de como cambiarlo todo, enfin todo bastante sencillo y limpio. hice el cambio y todo perfecto, lo único un gran problemon... La conexión de datos está completamente destrozada, no tiene cobertura, cuando le da la gana se sube las 4 lineas de repente y se pone en 3G de ahí a 1 minuto pegan un bajon y se queda sin conexión alguna... un caos. En ese momento me pensé que la antena estaría tocada del golpe, he probado a ponerle una antena de otro s3 y sigue sin ir... y ya me estoy asustando de que sea algo mas gordo o algo del software. He hecho de todo... rootear... ariza... wipes... roms oficiales... etc etc pero nada sigue como si la conexion de datos y cobertura estubieran muertos. Haber si encuentro la solución con vuestra ayuda porque llevo una semana rayadisimo.. :S

Perdón por el tocho pero quiero que lo entendais a la perfección.

Contestar
Cristian Ribeiro
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2013 0:01:11 vía Web

nadie? :/

Contestar
Miguel Jose
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2013 19:15:41 vía Web

dicen que es problema de la antena, de hecho se oyen rumores de que lo retiran del mercado, aunque creo que es por fomentar el s4, también se dice que es por lo que te pasa a ti que nos pasa a muchos

Contestar