Desastres tecnológicos ¿cuál es el tuyo?

  • Respuestas:3
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 jun. 2013 16:11:07 vía Web

A veces la tecnología nos juega muy malas pasadas... ¿se derramó un vaso de agua sobre tu portátil en medio de una importante presentación? ¿Se te calló el smartphone por una alcantarilla cuando más lo necesitabas? ¿Estabas trabajando y empezó a salir humo de la torre de tu ordenador? ¿Quién sabe? A veces la tecnología es imprevisible.

Todas estas situaciones pueden ser muy desagradable cuando suceden pero cuando pasa el tiempo a veces las recordamos con sentido del humor.

Hoy inauguramos esta sección del foro para compartir los mayores desastres tecnológicos que nos hayan sucedido. Seguro que compartirlos nos sirve de terapia para superar el disgusto.

¿Cuáles han sido vuestros mayores desastres tecnológicos?

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

4 jun. 2013 16:13:40 vía Web

Mi compañera de piso cogió mi Macbook al salir del coche, la funda estaba abierta pero como ella es muy lista ni miró, y lo tiró desde una altura de dos metros. Por supuesto la avería me salió cara, se la tenía que haber cobrado la verdad. :bashful:
Ni sentido del humor ni nada, cada vez que me acuerdo me pongo malo.

— modificado el 4 jun. 2013 16:14:10

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 jun. 2013 16:17:28 vía Web

Me encanta este tema! Aunque mis dispositivos no opinen lo mismo... qué se le va a hacer si tienen una dueña un poco torpe.

Compartiré con vosotros uno de mis preferidos. El protagonista es mi antiguo protátil, al cual derramé una cerveza sin querer por el teclado. Por suerte, no pasó nada grave. Bueno, una de las teclas dejó de responder. Curiosamente la "C" (de cerveza). :blink::blink:

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

4 jun. 2013 17:18:02 vía Web

Yo tengo varios, reiteradas caídas al retrete en la misma semana... adiós smartphone y adiós sustituto... pero ninguna se compara con la que le pasó a un conocido. Venía a trabajar con un equipo nuevo, Mac, en el avión lo dejó en el guardamaletas que había encima de su asiento. Al aterrizar y cuando se abrieron las puertas esperó a que todo el mundo saliese porque es un tipo tranquilo y cuando se dispuso a coger todas sus cosas su equipo había volado... alguien se lo había llevado. Adiós a unos 3000 euros que se había gastado. Eso es un auténtico desastre... moraleja, un portátil se debe de tener siempre a la vista, incluso cuando menos te lo esperas te lo pueden mangar! :angry:

Contestar